Autor Tema: Mi gran duda  (Leído 6855 veces)

Desconectado maestreluthier

• Aprendiz
  • *
Mi gran duda
« en: 19 Junio 2013, 11:48 »
Hola en primer lugar pedidos perdón por no presentarme oficialmente en el lugar habilitado para las presentaciones. Mi nombre es julio maestre y soy maestro luthier , pero ojeando por internet vi la cnc casera y me fascinó, pensé en bueno porque no construirlo y ahorrarme mucho tiempo en molde , cuna y un sin fin de herramientas y utilidades que hay que hacer cada vez que se instruye un nuevo diseño de instrumento musical, ya que la construcción de mi instrumento lo construyo 100% a mano no requiriendo de máquinas eléctrica algunas,
Y hay empieza mi historia con la cnc
Construir todo en dm que más a adelante pondré las fotos
Una vez acabado compre de China el kit de tb6560 y 4 ejes nema 23 de 18,9kg/cm
Compre una fuente alimentación 24v 13,3A    Y lo instalé como el tb6560 que lo coloque con sus clavijas y cable a la perfección , tengo un ordenador ddr antiguo con 750 mg de ran y sistema operativo Windows vista  ( una porquería )
Cuando me trajeron de China venía con un golpe en un condesadoe de 3300mf y transistor , lo cambie por sí las mosca. También me vino el mach3
Pero ahora empieza mi duda, he colocado los tres motores con husillo x,y,z me sobra un motor para comprobar si funciona el tb6460
¿ cómo compruebo si funciona?
¿Mi ordenado es válido?
He visto que algunos de ustedes le ha venido el mach3 con licencia ¿ cómo puedo saber si yo tengo licencia o no?
Gracias y perdonen las molestias causadas

Desconectado madmondi

Re:Mi gran duda
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 13:48 »