Autor Tema: intento torreta trasera en 022(eiaonin y frangc40)  (Leído 19207 veces)

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Re:intento torreta trasera en 022(eiaonin y frangc40)
« Respuesta #45 en: 16 Enero 2014, 11:16 »
Esa pieza ha quedado mejor que nueva.

La tengo pendiente para mecanizar en la fresadora, porque a la mía le hicieron dos agujeros para fijar la tapa de aluminio que cubre el husillo, y no se esmeraron mucho que digamos, así que está hecha un churro.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #46 en: 16 Enero 2014, 12:32 »
La tengo pendiente para mecanizar en la fresadora, porque a la mía le hicieron dos agujeros para fijar la tapa de aluminio que cubre el husillo, y no se esmeraron mucho que digamos, así que está hecha un churro.

Seguro que hay un compañero por la zona de valencia con tig que te pueda dar dos puntazos, y conservas la original, porque si tienes que esperar a encontrar un hueco para fresar completamente una, vas listo como yo.

Ya viste que la mía si que era un verdadero desastre.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 Enero 2014, 13:26 »
Magirus no freses nada que ya encontre yo las originales..cuando tenga un rato ya te las envio..ja ja estabas escondidas entre una montaña de cosas...ya te habia dicho que las tenia pero no sabia donde...estos dias atras al buscar material electrico para mi tornito..pues bingo aparecieron donde nunca hubiese pensado que estaban..cosas de los duendes rurales...ja ja asi que cuando recibas un sobre rural ya sabes lo que es..por cierto mandame por mp tus datos otra vez que no se donde los meti..ja ja

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #48 en: 29 Enero 2014, 21:47 »
Hoy por fin he recogido la placa del oxicorte, y ya esta presentada en su nueva ubicacion. La verdad es que queda de escandalo

Lo mejor ha sido el precio. 4 euros por todo, material y corte. La verdad es que no merece la pena ponerse a perder el tiempo cortando y repasando con la radial.

Ahora a ir pensando y dibujando todo lo que va encima, descontando a las medidas que nos proporciono fogonerofu, el grueso de la placa.

saludos

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #49 en: 29 Enero 2014, 21:50 »
ala pos ya tamos a la par...ahora tenemos que darle el empujon definitivo! .bien
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #50 en: 29 Enero 2014, 21:52 »
Tu estas un paso por delante mio, Frangc. Tu ya la has atornillado a la base, yo de momento solo la tengo suelta encima.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #51 en: 29 Enero 2014, 21:54 »
¡Ánimo que eso ya está listo!

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".