Autor Tema: tronzadora con radial  (Leído 20216 veces)

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
Re:tronzadora con radial
« Respuesta #30 en: 23 Noviembre 2013, 02:32 »
pues duallinght , no se que decirte  .confuso2 hombre no crei que necesitara un nebulizador porque el único problema que tuve de perdida de dientes fue ese, pero lo tendré en cuenta.

lo del disco pues mañana voy a mirar , porque creo que tengo la caja en el taller de cuando lo compre, ahora no porque mi taller esta muy lejos y me cogería el frio por el camino  ;) jajajajaja

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre 2013, 16:21 »
saludos a todos, pues si que da q hablar mi engendro jajajaj

os comento que la he usado poquito , pero me ha venido de perlas para la reparacion de los paneles solares que monte en mi tejado , por cierto perico a ver si pongo un post con el tema q creo recordar q estabas interesado , el disco que tiengo es de 48T  200mm es la mitad de los que poneis en el hilo y es especifico para corte en aluminio  pone unas 7200  rpm , aunq yo lo suelo usar sobre las 3000 , la madera la come q da gusto , podriais poner fotos de esos nebulizadores de taladrina?

para cortar aluminio lo sujeto bien con la mordaza no se me ocurre sujetarlo con la mano y le voy a vanzando despacio y no he tenido ningun enganchon ni nada , igual le monto un tacometro madein borondes michel 100% para  controlar mejor el variador , hasta ahora las vueltas se las ajusto con uno laser q tengo

y no es por ser pesado ni nada pero ayer mismo vi el mismo soporte q se le rompio a perico en el bricodepot que lo tienen y es como del agua al vino con respecto al mio , y vale 43 euros manda huevos si es como mantequilla , llegue a doblar el soporte con la mano en una pequeña prueba cuando nadie miraba, no hay color con lo que tengo aqui ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre 2013, 19:03 »
Impresionante la foto que has puesto yo he intentado cortar aluminio con mi sierra de madera con éxito, pero no perfiles y siempre con bastante miedo, con ello no me siento seguro, estoy buscando una sierra cinta por debajo de los 250€ sin conseguirlo, y aun que cocisfran si se hizo con una estupenda, en una oferta que supo aprovechar.

Sigo buscando si sabéis de alguna avisarme, Perico no tientes mas la suerte. .confuso2
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre 2013, 19:22 »
si tienes bricomat cerca tienen una pequeñita por 200 que ya tenemos varios del foro
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

jjtzos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre 2013, 15:48 »
« última modificación: 27 Noviembre 2013, 16:01 por jjtzos »

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre 2013, 17:38 »
en cuanto pueda os pongo una maquina comercial que me he encontrado currando en bilbao , para cortar metal con disco de carburo , el disco es el doble de grande y la maquina a mi juicio es menos fuerte estructuralmente q la mia velocidad regulable hasta 3000 rpm, ventila tubos de aluminio de un cm de pared como la mantequilla