saludos a todos, pues si que da q hablar mi engendro jajajaj
os comento que la he usado poquito , pero me ha venido de perlas para la reparacion de los paneles solares que monte en mi tejado , por cierto perico a ver si pongo un post con el tema q creo recordar q estabas interesado , el disco que tiengo es de 48T 200mm es la mitad de los que poneis en el hilo y es especifico para corte en aluminio pone unas 7200 rpm , aunq yo lo suelo usar sobre las 3000 , la madera la come q da gusto , podriais poner fotos de esos nebulizadores de taladrina?
para cortar aluminio lo sujeto bien con la mordaza no se me ocurre sujetarlo con la mano y le voy a vanzando despacio y no he tenido ningun enganchon ni nada , igual le monto un tacometro madein borondes michel 100% para controlar mejor el variador , hasta ahora las vueltas se las ajusto con uno laser q tengo
y no es por ser pesado ni nada pero ayer mismo vi el mismo soporte q se le rompio a perico en el bricodepot que lo tienen y es como del agua al vino con respecto al mio , y vale 43 euros manda huevos si es como mantequilla , llegue a doblar el soporte con la mano en una pequeña prueba cuando nadie miraba, no hay color con lo que tengo aqui ,