Gracias chicos!!
De los de milanuncios, los tenía ya controlados.
El de Fuenlabrada, llamé por tlf y allí le tiene, desde hace un montón de tiempo. Hablé con un chaval de aquí de la zona que fué a verle, y le deja por 1.800€, porque tiene los piñones de la caja de velocidades descojonados. El abrió la tapa y lo vió...
El de Galicia, no me contesta a los mensajes.
El de Valencia, está apalabrado. Me ha ofrecido uno como el que tengo en la fábrica, el L-1/260, pero aún estoy esperando que me envíe info y precios.
En interempresas miro casi todos los días a ver si hay cosas nuevas, pero de momento...
El de Cemausa, no le había visto, pero se me queda un poco chico...
He visto esto en Astorga, que lo tengo a 2 horas...
http://www.milanuncios.com/otros-motor/torno-amutio-cazeneuve-de-1000-mm-130591419.htmEstuve una temporada trabajando con un Amutio HB 575 y tenía unos guevos impresionantes, pero me parece demasiado mueble para mí, teniendo en cuenta lo que voy a hacer con él.
El motivo principal de buscar un pinocho "como yo los llamo" es porque llevo 7 años con este aquí en el taller y me resulta muy cómodo tener todos los avances y los pasos moviendo sólo palancas, sin tener que cambiar engranajes en la lira.
Otra pregunta, como curiosidad...
El del Pinacho de Valencia, me ofreció unos tornos Foradia, que son muy parecidos a los pinacho. ¿Habeis trabajado o oído algo de Foradia en tornos?
Yo te trabajado con taladros radiales, y son bestias, pero en tornos no lo conocía.
Gracias y un saludo