Buenas a todos los foreros.
Con cierta frecuencia debo hacer elementos para maquetas, diseño y mecanizo en CNC, y la máquina está predeterminada con el programa Winpc-nc que es enormemente fácil y práctico de utilizar, pero la versión que tengo no habilita la función de digitalizar. Para ello debiera adquirir la versión pro, que son 1000 €.
En hilos del foro me enteré que en Match3 sí existe esta aplicación por lo que una vez instalado y configurado, consigo que todo funcione después de un buen rodaje, constriuirme un palpador como explicais aquí y habilitar el plugin de digitalizar, al hacerlo los archivos que genera constan de dos nubes de puntos superpuestas a muy poca distancia, que me hace muy dificil de discriminar una de ellas para suprimirla y trabajar sólo sobre una.
No se si alguien sabe que se puede hacer para que sólo genere una nube, o de que modo pudiera eliminar alguna de ellas, teniendo en cuenta que son unos cuantos miles de puntos de figuras irregulares, pués yo ya he agotado mis recursos y las busquedas en la red.
He hecho la prueba bastantes veces y con diferentes parametros, pero siempre son dos nubes, una cuando toca el palpador,y otra un poco más alta.
Gracias por adelantado.
Salud y trabajo para todos.
Jordi