Buenas tardes Foreros.
Este creo que es mi primer mensaje y me esperaba que fuera la presentación de mis maquinas en condiciones, pero ya estoy desesperado con una pieza y recurro a vuestra sabiduría.
Tengo un torno Belflex 250 550 y una fresadora optimum Bf20, ambas maquinas sacadas de un centro de enseñanza que han renovado maquinaria y se querían deshacer de ellas, trás una buena limpieza engrase y arreglar un par de cosas, todo parece ir bien menos el torno, que la correa de trasmisión del motor electrico a la polea con las distintas velocidades, que no estaba y que llevo mas de tres meses buscándola y nada.
He intentado con una cinta T5 una medida normalizada en sistema métrico y naaa, he visto por aquí que tal vez esté la medida en pulgadas, y en todos los suministros industriales de valencia que voy me dan largas y no me pueden ayudar. Por tanto tengo un juguete de 130 kg que no me vale pa na.
La pregunta es, alguien sabe de donde puedo sacar una correa de este tipo?? o hay algún Kit para cambiar la trasmisión del motor chinorris a las poleas con dentado T5 standard?
Gracias de antemano!!! saludos