Hola Luis...
Mi consejo es que como primera medida hagas lo que te ha recomendado Newlathe... Que le saques al plato de 4 esa galleta adaptadora a ver si debajo no tiene la medida del contraplato del torno.
Llegado el caso que no te coincida la mejor forma de hacerlo y la más precisa a mi entender es la que te ha dicho Tobarra.
Es decir... Con el plato de 4 vuelto hacia el cabezal del torno, y con las garras de forma que te permitan sujetarlas al contraplato como si éte fuese la pieza, y valiéndote de un comparador para centrar bien el plato (Que al ser independiente no te dará ninguna dificultad) ... De esa forma te quedará en la posición mas centrada para hacerle el torneado a la medida justa. Mucho cuidado no te pases ya que es tan poco lo que le falta que tal vez sea mejor darle una pasadita con una tela esmeril y no con herramienta de corte

Tampoco te compliques demasiado con que te quede perfecto el centrado ya que el plato es de garras independientes y por lo tanto el centrado de las piezas que tornées con él lo harás con las garras individuales... Si fuera un plato autocentrante sí deberías hacerlo con la mayor precisión posible.

:-[Yo dando consejos y hace meses que tengo el mío muerto de risa y aún no le hice el contraplato