Gracias chicos.
Javimetal, segun leo, esa goma arabiga la venden para mezclar con pintura a la tempera, supongo que valdra para pegar tambien, no?
Rodillos con pinchos, dremel, acetona... Son remedios eficaces pero creo que excesivos. Para mejorar la aherencia creo que podria see suficiente con lijar un poco la superficie plastica. De todas formas hay pegamentos que si que pegan en la parte plastica, el problema es que se filtra en el carton en la zona sin plastico y mancha la zona visible. Quizas deberia mejor pensar como hacer que no se filtre, impermeabilizando esa cara. Quizas con un poco de cinta adhesva en la parte sin plastico seria suficiente, pero ya estariamos pegando plastico contra plastico. Habra que probar...
Podria intentar no plastificar la zona de la pestaña, y pensandolo bien seria relativamente facil. Solo tendria que poner un papel tapando la pestaña a la hora de plastificar. El plastico se pegaria a ese papel y podria quitarlo recortandolo. Y con las dos caras de cartulina quizas me bastaria con un simple pegamento en barra...tambien lo probare, gracias
Saludos