Bien Antonio,creo ,el botijo se tiene que llenar de agujeros,para que pese menos,(luego no nos servira para el agua), Ya se que eres un autodidacta,en cuanto a empresario,me recuerdas a uno que tuvimos por aquí,(que fue el que primero monto grandes almacenes en la época,lo que llamamos hoy Grandes Superficies,que en años 40 del siglo pasado,fue pionero,(entre muchas otras anécdotas,cuentan,como vendía de todo,vendía corbatas,y había una tienda pequeña que solo vendía corbatas,y entraron en competencia),el que solo vendía corbatas,empezó rebajando el precio,al dia siguiente,rebajo mas el almacén,y así una semana rebajando cada día uno y otro,total,que cuando las corbatas ya iban tiradas de precio,el del almacén grande se fue a ver al de la tienda pequeña,y (a este precio),se las compro todas,y el pequeño,cerro,(no seré yo quien juzgue si es justo),pero es autentico,y la ley de la competencia,(ha se me olvidava la parte positiva de estos hechos,"le dio trabajo en la sección de corbatas").Saludos