¿Sabes lo que pasa Petete? que soy muy cabezon

y basta que me digan que no se puede hacer para que sea todo un reto.
Por supuesto, unas veces sale bien y otras no tanto

ya que dios no soy, pero dentro de mis posibilidades procuro hacerlo con lo que tengo. Mas de una vez me he visto torneando con el taladro y buscando las mil formulas para hacerlo de una manera o de otra y estoy en el curro o en casa y le voy dando vueltas a posibles solucciones. Yo torno no tengo, pero ingenio y teson si y como se me meta en la cabeza que lo tengo que hacer, sea como sea lo hago.
Se agradece el ofrecimiento

y la soluccion mejor hubiera sido roscar el eje del motor al torno ya que este venia sin rosca y a 10 mm. Pues eso, que lo pase como pude a 8mm. y rosque, ya que la otra parte era M-8.
¿Que habia mas solucciones con mas medios? seguro, pero yo siempre tengo que contar con lo que "yo" tengo y en ese momento, otra persona lo hubiese hecho de otra manera con otros medios diferentes.
En estos momentos de crisis, la pega es el dinero y no me puedo permitir muchas cosas que me gustarian y si para alguna gente no son nada 50€ para mi si, porque me hacen falta para otras cosas mas importantes del dia a dia. Si no, pago 200€ y me compro otra maquina, pero no me lo puedo permitir y me tengo que "buscar la vida" como sea.
Yo no hago "grandes cosas" pero disfruto buscando solucciones a los problemas y paso el rato en mi zulo que siempre es mejor que ver los bodrios de la tele.