Autor Tema: Comprar torno.  (Leído 25744 veces)

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
Re:Comprar torno.
« Respuesta #30 en: 23 Marzo 2010, 10:10 »
¡¡ Enhorabuena !! por tu nueva maquina, seguro que ta muchas satisfacciones.

Sobre la ayuda no te digo na por que el compañero F3checa ya lo ha dicho, pero insisto aunque te parezca una tonteria no te quedes con la duda y pregunta.....ok

ya nos vas informando....
« última modificación: 23 Marzo 2010, 15:35 por Nacho »

fer

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 Marzo 2010, 11:18 »
Cuando habláis del de cuatro garras, ¿es el autocentrante o el de garras independientes?. Yo creo que son muy útiles los dos, pero en un primer intento hay que ir a lo imprescindible.
Un saludo

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #32 en: 23 Marzo 2010, 15:39 »
Yo sin dudarlo el de cuatro independientes, ya que te ayuda a agarrar piezas irregulares.

Pero vamos hay compañeros que usan para estos menesteres el plano...yo particularmente uso los dos y como prioridad te diria que quiza el plano.

Es mi opinion.

Desconectado victorjeanpaul

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2010, 21:56 »
lo apunto
torno optimun fresadora optimun f 40 e, y unas cuantas cosas mas.

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 24 Marzo 2010, 09:59 »
Hola, a mi me gusta mucho ese torno, puedes acoplarle a la torreta un accesorio de fresado vertical, con lo que ademas puedes hacerte pequeños fresaditos que he visto que te hacia falta por tu primera propuesta,

Yo en MM no he tenido nunca problema, son profesionales, y atienden bien al aficionado, cosa que es rara por estos lares,

Compralo con trifasica y luego puedes buscar un Variador de Frecuencia para poder modificar la velocidad,

Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado victorjeanpaul

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 25 Marzo 2010, 00:52 »
ya he sacado el torno de la furgoneta por k no podía aguantar mas, lo he metido en la tienda, lo he sacado de la caja, joer no veas como pesa el jodio, y eso que lleva la tapadera de la piñoneria en fibra y falta una de las tuercas jeje. Ya he encargado el inverteter 160 €, el nuevo modelo del de toshiva, bueno no me ha dado tiempo para ver mas por el curro, mañana seguiré viéndolo, por cierto checa creo que me faltan engranajes, lo he mirado por encima por que están llenos de grasa y en una bolsa, mañana lo verificare de nuevo.
vider buena idea, pero mas para alante comprare la fresadora separada optimun, siempre que la calidad del torno sea la esperada...
Mañana si me da tiempo pongo unas fotejos
muchas gracias por vuestras respuestas

Al final he ido a MM me han atendido estupendamente un problemilla con piñon solucionado.
ademas he comprado caja herramienta de 8 mm y unas barras con forma prisma cuadrangular.
La verdad que merece la pena comprar tornos en la nacion, por el servicio tecnico..
« última modificación: 26 Marzo 2010, 23:10 por victorjeanpaul »
torno optimun fresadora optimun f 40 e, y unas cuantas cosas mas.