Autor Tema: Ondulaciones y marcas a la hora de fresar  (Leído 7391 veces)

okabum

• Visitante
Re:Ondulaciones y marcas a la hora de fresar
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2012, 09:06 »
Tambien coincido con rafa001 en lo de la fresa de mas diametro y ademas tiene muchos labios con lo que no evacua correctamente la viruta. Prueba con una de 2 filos y 12mm. Slotdrill. Son para hacer fresados con poco espacio para evacuar como el previo a una fresa en T.

abu

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre 2012, 21:40 »
He vuelto a releer el hilo y me he puesto a pensar .idea
¿A ver si tienes mas de un problema? :-\
Por un lado, parece indiscutible que los parametros de corte no son los correctos. Pero por otro lado podria pasar que, ademas, el codigo tampoco lo sea. Me explico:
Posiblemente tengas codigos G2 o G3 en tu programa.........¿pero tienes algun codigo G61 o G64?. A ver si va a resultar que no tienes ajustada la precision de seguimiento de la ruta de la herramienta .confuso2 .confuso2

Propuesta:
diseña una pieza tonta con el Solid (un cuadrado con esquinas redondeadas, por ejemplo) y cuelga el codigo generado.

ACV737

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 Septiembre 2012, 06:57 »
Hola ABU disculpa que no contestara pero tuve un percance,  mañana haré lo que me sugieres para colgar el codigo, ahora no lo puedo hacer en esta maquina porque no tengo el programa.
Que recuerde si tengo codigos G2 y G3 pero no G61 o G64 ya vere mañana, muchas gracias

Saludos cordiales

Alvaro C.