Gracias a todos, hoy he desmontado el motor para limpiarlo y comprobar las conexiones, efectivamente, dos corresponden a la bobina del tacómetro, otros dos, uno a cada escobilla y otros dos, uno a cada bobina del estator, las bobinas van unidas en serie y también en serie con ellas va un sensor que creo pueda ser un protector térmico, he sacado un esquema y también fotos, pero no soy capaz de subirlas, en cuanto enganche a mi hijo, las podré subir, de esta forma, servirá a otros foreros que como yo anden un poco justos de conocimientos, porque parece ser que todos los motores de lavadora, de unos diez años hasta ahora, incorporan este tipo de motor. Ahora me queda una duda importante, ¿que potencia desarrolla éste motor?, sólo indica voltaje y rpms, (600-14000), lo digo porque para adaptarle un regulador, sería necesario saber que comprar.

Tal y como os prometí, he subido unas fotos del motor y un esquema del cableado en el que se ve claramente que los colores que llegan al conector del motor, cambian todos de color a partir de él, pero creo que queda muy claro el tema de para que sirve cada uno de ellos, la conexión la he realizado tal y como me indica Lamparitade 100, un cable de escobilla y uno de bobina, (en este caso, negro-azul) enchufados a red, los otros dos, (naranja-blanco) unidos entre sí, coge más revoluciones que un moulinex, en vacío es impresionante. Por cierto, la última foto no es del motor, es mi ayudante de cuatro patas. Ahora sigo pidiendo que alguien me indique qué potencia desarrolla este tipo de motor, ya que no encuentro información.