Rico, no sé si el sistema que me comentas lo usan los profesionales, yo no lo soy, pero más arriba me comentas que es más rápido hacer este tipo de chavetas, que no sé que utilidad tiene que sean en forma de cruz y si una parte de ellas es para la guia de la mesa, la otra parte de la chaveta ¿a dónde la pones?, ya que la ranura de la mesa y el chavetero del plato tienen el mismo sentido.
Y yo me he limitado a poner un trozo de chaveta de centrado en ambas caras y unas bridas a medida, exclusivamente para este plato, que no sé si te habrás fijado por la distancia que queda entre el plato y la mesa que apenas me caben los dedos y si tú dices que también has de fijar con bridas el plato, bien tendré que hacer unas a medida para que quepan, que es lo que yo he hecho y lo más cortas posibles para que se pueda poner el plato lo más al extremo posible.
Además las chavetas están hechas de pletina calibrada de 12x8mm y sólo he tenido que hacer coincidir los taladros roscados que llevaba el bloque del plato (que eran de M4) al hacérselos en la pletina y repasar el conjunto para roscar a M5 y así que coincidiera sin desviaciones.