Autor Tema: Almacenamiento de material  (Leído 7981 veces)

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
Re:Almacenamiento de material
« Respuesta #15 en: 22 Abril 2013, 23:47 »
yo tengo algo parecido a esto con menos estantes y mas largos, sobre los 50cm, lo tengo pegado  a la pared y anclado

http://www.practicalmachinist.com/vb/member-shop-photos/my-machine-shop-220616/index45.html

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #16 en: 22 Abril 2013, 23:52 »
El problema que tenemos con los materiales son la gran cantidad de trozos pequeños que conservamos, aluminio,bronce,laton, que siempre va bien tenerlos.
 Si tienes decidido hacerlo fijo te recomiendo un sistema de guias perforadas atornilladas a la pared en las que puedes montar escuadras y baldas,las barras largas las puedes ponerlas en vertical y utilizar las escuadras  para aguantar que no se desplacen,inclinando el fondo hacia la pared las barras siempre tendran tendencia a ir hacia ella y no caer fuera,sobre las baldas puedes poner los trozos pequeños .
mas ideas

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2013, 02:41 »
El primer carro, el que tiene una base de ruedas estrecha y una carga altísima, es un accidente preprogramado......
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

TOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2013, 15:32 »
Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo Mr. dansanc. Y además he visto como pasaba con algo parecido.

Don Carlos, el plano, el plano...

TOR

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #19 en: 23 Abril 2013, 23:05 »
magirus yo creo que estas soluciones no nos valen ni a ti ni a mi. porque comen en el suelo un espacio que para nosotros es vital
no se exactamente el tamaño de lo que quieres almacenar. pero te comento que yo ahora mismo lo que tengo apilado en una esquina es todo lo que va de 0.6m a 3m.eso se  pone en  vertical para que ocupe menos,para hacerlo bien se pondrian con un par de escuadras a la pared que hagan de tope para que no caigan y si tal una cadena por  delante eso ya queda chapo

lo mas pequeño de eso lo apilo todo en la parte baja de las mesas de taller.y si son recortes pequeños en cajas que se pueden poner en cualquier estanteria.
intentar poner todo el material junto,grande y pequeño ,seguramente acabe ocupandonos mas espacio del que disponemos.
lo que si combiene es separar bronce,cobre ,aluminio
los aceros los puedes poner todos juntos.para distinguirlos puedes pintar de colores la cabeza y asi con un simple vistazo ya sabes que materiales tienes.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!