hola adrian
te ha quedado fenomenal
yo en su momento tambien me fabrique un soporte de esos con los restos de un balancin de jardin de esos que habia en alcampo y que se habia "escoñado"
el mio tiene sus limitaciones porque la motosierra no se puede inclinar como la tuya, no lleva bisagras y por lo tanto, para rellenarla tengo que tumbarla encima del monton de leña, no obstante, hace unos 3 o 4 años que laconstrui y he cortado un monton de leña
he visto que le colocaste ruedas, sinceramente me parece que no le harian falta porque el peso del conjunto para desplazarla es relativamente poco y puedes "agarrarla" por la empuñadura de la motosierra,
comentais tambien lo de cuatro patas, pero a mi personalmente, no me parece muy adecuado y os dire porque, con las tres patas, os asegurareis siempre que el soporte asiente bien en el suelo aunque este no este nivelado, mientras que con cuatro, tendreis que colocarla en un suelo que este perfectamente nivelado para que no baile
para darle mayor estabilidad, yo simplemente , abriria mas las patas de atras
el acelarador, funciona con la varilla que va en el mastil, lleva un cable que muebe la palanca que a su vez mueve el gatillo de la motosierra
cuando acercas la rama al sable de la motosierra, esta mueve la palanca acelerando la motosierra hasta que la corta y cuando ya esta cortada, el trozo se cae liberando la palanca que regresa a su posicion original y desacelarando la motosierra
es un sistema sencillo pero muy eficaz, la verdad es que a adrian le ha quedado muy logrado
por lo demas, me parece un trabajo impecable
un saludo