Autor Tema: Visualizador de coordenadas en PC  (Leído 7874 veces)

jus_hp

• Visitante
Re:Visualizador de coordenadas en PC
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2013, 22:08 »
Pues este sistema me gustaba porque mi idea era usar el ordenador para las reglas y al mismo tiempo tenerlo en red para poder ver alguna imagen de algún proyecto o tener conexión a internet donde tengo el torno.
Saludos

sick22

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2013, 01:06 »
 Te recomiendo que  primero te instales el programa , pruebes  trastees con el todo lo que quieras. cuando inicies el programa te dirá que no detecta el interface y te preguntará si quieres abrirlo con un interface virtual. Si le dices que si, te aparece en una pantalla de manera virtual con unos botones deslizantes que simulan la lectura de cada escala. en la opción (display) seleccionas cada canal que te interese  o el modo top side dro para torno, en settings le cambias el color a los dígitos y los dejas a tu gusto., lo grabas en file. save setting, le pones un nombre y puedes volver a abrir esa configuracion cuando quieras. Para trabajar te abres el control panel, para poner a 0 ejes, usar offset de herramientas etc.... Te recomiendo mirar el apartado ¿CNC? en el que hay operaciones más concretas para hacer taladros alineados o en circulo, calcular conos y centros. Esta versión trae una pequeña aplicación con la webcam para centrar, buscar bordes, medir distancias y ángulos... (yo no lo he probado )...
 Te recomiendo que juegues un poco con el programa porque es lo que vas a tener si decides comprarte el interface, no he encontrado ningún tutorial solo lo que pone el autor en la web y la verdad no vende muy bien el producto. mira también el tipo de escalas o calibres que tienes para que sean compatibles, yo tuve que cambiar un calibre que tenia por uno del lidl, creo que ahora hay mas calibres compatibles, todo esto te lo explica en la web...

Saludos

jus_hp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2013, 00:46 »
Hola
Aquí pongo otra dirección que es más simple pero creo que funcionara.
http://www.compendiumarcana.com/caliper/
Saludos