Autor Tema: DUROMETRO  (Leído 9729 veces)

Desconectado tuercade12

• Aprendiz
  • *
Re:DUROMETRO
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2013, 08:12 »
Hola.

He conseguido algunas normas de realización de ensayos con durometros (rockwell, brinell y vickers y alguno más) por cuestiones de derechos no puedo colgarlas.
Si alguien está interesado mandarme un privado y hablamos.

carlosn en este momento están trabajando con el durometro y no me han podido hacer las fotos. ¿Podrías colgar una foto del dial del tuyo?.
Yo trabajo en tres cantos, estamos cerca.

Un saludo.

Pinacho S90VS/200, Lagun FTV2, Taladradora de columna ERLO C25, y mucha imaginación

carlosn

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 Abril 2013, 10:31 »
Adjunto fotos del medidor.
Me falta la pieza que acciona el palpador , y no puedo hacerla porque no sé como es.
¿Alguien tiene un plano de despiece?

¿Me puedes enviar las normas por privado?

Saludos:
Carlos Nuñez

« última modificación: 25 Abril 2013, 21:52 por carpin »

Desconectado tuercade12

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2013, 12:07 »
Bien, es como habia pensado en un principio. No es un durometro brinell sino un rockwell de 6 escalas en función del identador que utilices, bola o punta piramidal. El indicador lee en dos escalas basicas rockwell C y B, para las otras se utiliza unas tablas que venian con el durometro en forma de poster.

Como te comente estoy esperando las fotos, tan pronto las tenga las colgaré.

un saludo.

Pinacho S90VS/200, Lagun FTV2, Taladradora de columna ERLO C25, y mucha imaginación

Javier CDC

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre 2013, 16:14 »
Hola soy nuevo aqui, tengo que hacer un proyecto de fabricar un durómetro Rockwell lo más parecido a la realidad para terminar mis estudios de fabricación mecánica y me gustaría que alguien me aportara fotos del interior de uno de ellos o si pudiera ser planos de fabricación.

Un millón de gracias.