Autor Tema: TouchProbe I  (Leído 13455 veces)

okabum

• Visitante
Re:TouchProbe I
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2010, 16:50 »

7404 quise decir, gil echale un ojo antes de que quememos nada, jajaja,

adjunto guarri esquema, es muy sencillo de hacer, pero si no sabes de donde coger los +5 usa una fuente externa y une las masas, no necesitas circuito lo sueldas sobre el chip directamente y con una funda retractil por calor dejas el circuito embutido en el cable:

Muchas gracias  .bien

Gracias, está bastante claro.

jajajaja, sigo igual o peor, algún dia tendría que aprender algo de electronica.

se lo pasaré a mi hermano para que haga la placa en eagle y meterla en la cnc.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2010, 22:59 »
¿Y digo yo, no se podría adaptar el microscopio de efecto túnel para estos menesteres?. La idea me la dio cientificosaficionados, que envía a la siguiente página:

http://www.geocities.com/spm_stm/Project.html

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2010, 23:25 »
hombre por poderse.... se puede pero como usar una bomba H para matar una mosquito,

por cierto el microscopio ese me ha encantado,
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

agustin

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 Octubre 2013, 15:13 »
hola..necesitaria ayuda con el tema del palpador...yo lo que busco es comprar un palpador y conectarlo a mi placa..
no tengo claro como hacerlo y sobre todo la configuracion en mach3..he preguntado por el foro pero la configuracion de mach 3 y su posterior uso para hacer el tramado de puntos es lo que me falta..
a ver si me hechais una mano. gracias un saludo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 Octubre 2013, 06:32 »
Este tema si miras las fechas lleva mas de 3 años inactivo, mejor creo, un nuevo tema.

Sl2.