Jorge - aalbea...
tremendo aporte, muchas gracias...
Pues si estaba mirando los igus por otro lado, ya que, no sé si lo he comentado aquí:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=14405.0no sabía donde sino, meter el proyecto para discutirloPensaba comprarles las rórtulas a ellos.. y tambien les he preguntado por los igildur económicos (los que se ven en gris)... veo la página, leo acerca de ellos, sus proopiedades etc, pero no se cuales son los mejores o los mas correctos y económicos para la tarea encomendada, ya que voy con un presupuessto muy ajustado... me encantaría que alguien me aconsejara al respecto.
Además siendo de castellón, me vienes como anillo al dedo, ya que no estoy teniendo ningún éxito, encontrando materiales...
Consideré el inox como segunda opción.. añade alrededor de 200 gramos por metro, ya que necesita mayor espesor pero como he ido reduciendo el diseño del bastidor casi al mínimo, lo seguía teniendo muy en mente.
tengo acceso a un MIG y sé que en esas dimensiones es imposible de soldar así que había considerado soldarlo con autógena y aporte (antorcha de acetileno con cobre o aleación plata y flux)... de hacerlo con inox, me solucionaría bastantes cosas pero me estaba pareciendo dificil encontrar las dimensiones de tubo requeridas..
Jorge, me contarías un poco que utilizaste en esa reparación del paramotor??
Si no es mucho pedir, me recomiendas o me diriges en castellón a alguien que me venda los tubos de acero inox me harías padre..
tambien busco algun buen servicio profesional de doblado en castellón, ya que el bastidor lleva 3 dobleces que necesitan de mucha precisión!
Tengo todos los datos, referentes al diseño y construcción compilados en un foro de ciclismo en la sección de reclinadas: granabike.com
el foro últimamente esta medio muerto, pero me sirve para tener online todo el proceso, y los datos que voy compilando aquí y allá.
un saludo y muchiisimas gracias a todos, espero oir de vosotros pronto!!!
tx