Autor Tema: Ayuda sobre variador chino para Cumbre 022  (Leído 12066 veces)

Desconectado SebaPerez

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda sobre variador chino para Cumbre 022
« Respuesta #30 en: 05 Abril 2014, 07:25 »
Lo del rearranque automático es que después de un corte de luz siga funcionando como estaba, si estaba off pues off y si estaba on a 40 hz o lo que sea, haría la rampa programada hasta 40 hz.
Yo tengo un torno mg que creo que es hermano de tu nupower y le tengo preparado un motor de 1,5cv con un variador altivar, y la rampa de desaceleración la tengo en 1 segundo, y el cabezal se frena enseguida, no se sí en un torno como el cumbre con mas potencia y más inercia le podría afectar al motor o al variador. Un saludo
Torno mg bv20l, plasma 16mm, soldador inverter con tig, fresadora wanderer, sierra de cinta optimum s122g, tig ac/dc welbach alpha 225, torno dx1000 en largo proceso de restauración, hilo esseti 250, cutting 3ts y muy poco tiempo libre

Petete

• Visitante
Re:Ayuda sobre variador chino para Cumbre 022
« Respuesta #31 en: 07 Abril 2014, 23:41 »
Magirus: No te preocupes, la intención basta........Gracias

Jomobi7a: Probaré esa configuración. Lo que pensé de la falta de lineabilidad del potenciómetro va en esa dirección ya que supongo que tendría que gestionar la frecuencia entre 0,5 y 400 Hz. seguramente al poder cambiar ese parámetro y reducir el margen de trabajo, vaya bien.De cualquier forma ya he comprado un potenciómetro de 4,7K para ponerlo en vez de el de 10K
Probaré primero una cosa y si no marcha bien, la otra y en último caso aunque crítico, también me sirve como está.

SebaPerez: Gracias por tu explicación. Actualmente la rampa de parada  lo tengo en 0,5 y he estado mecanizando unos ejes de acero de 800mm de largo y 36 de diámetro y no me dió ningun error. He intentado bajarla en vacío a 0,2 y ya me da el error así que lo dejo como está.