Hola a todos, como pongo en el asunto "ESTOY DESEPERADO" y ante de tirar la maquina porque eso es lo que me entran gana, el ultimo recurso que me queda es, que alguna forero me ayude por favor, os cuento:
1.- Cuando le configuro para mover los motores al terminar y empiezo a mover X,Y,Z el Y por ejemplo le doy Y+ y no se mueve, le doy fuerte o seguido y se mueve, y cuando consigo que se mueve y lo dejo pulsado, alguna veces hace un ruido y se queda cogido lo suelto y le doy otra vez y sale andando.
2.- No puedo poner las coordenada de la maquina real que entiendo que es el área de trabajo de la maquina, haber si me puede explicar alguien paso a paso como ponerla.
3.- Cuando hago una prueba de un dibujo en el Vcarve o en Aspire, me sale la figura y una linea roja que esa linea roja me la pasa al Mach3 cuando cargo el archivo, y en el cuadrado negro que viene representado el Y,X me sale esa linea roja y me saca el dibujo de ese cuadro.
4.- Procedo a llevar el motor a donde quiero que empiece fresar, y lo pongo X,Y,Z "0", y la maquina se va para delante o para tras.
Yo creo que todo viene de configuración, la he configurado con el manual que me ha mandado la casa china de la maquina, la maquina es una CNC6040Z-S65J V2 con un motor 800W
De antemanos muchas gracias y a ver si hay un alma caritativa y me ayuda por favor.