Autor Tema: Motor tragallamas (Paso a paso)  (Leído 30012 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Motor tragallamas (Paso a paso)
« Respuesta #105 en: 14 Diciembre 2014, 23:41 »
Carlos muy bien explicado hasta yo me he enterado que soy durillo de molleras ;D ;D

Una pieza fundamental son las cuchillas curvas del cortapelos que ayuda mucho a la llama en el poder calorifico para un funcionamiento fino del motor ;D ;D ;D

Si tienes libre este sábado bájate (si puedes claro) a badalona que conocerás a Jobolo.

Un abrazo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #106 en: 15 Diciembre 2014, 00:56 »
   Sigo diciendo que  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y es que tienes el don de hacer que parezca sencillo, tu tienes parte de culpa que yo valla loco detrás de conseguir un motor para examinarlo y introducirme en ese mundillo, gracias y no cambies nunca. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #107 en: 16 Diciembre 2014, 11:36 »
Pues qué decir Stirling!!! Gracias por compartir esto con todos nosotros.
Impecable como siempre... Y que no me has dado tiempo a hacer la pregunta que esperabas ya que si bien desde el primer momento me he preguntado para qué serían esas válvulas sobre el motor, he esperado a que explicases su funcionamiento pues no sabía si eran un caño de escape y una admisión o solo adorno.
La explicación se ha entendido muy bien y ahora solo nos queda esperar que presentes otro proyecto como éste que nos ha dejado con la boca abierta  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba  a todos.