Autor Tema: Motor tragallamas (Paso a paso)  (Leído 30013 veces)

jonyspain

• Visitante
Re:Motor tragallamas (Paso a paso)
« Respuesta #75 en: 02 Diciembre 2014, 18:17 »
Felicidades a quedado fantastico y que bien funciona  .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 03 Diciembre 2014, 00:18 »
Espectacular. Me ha gustad mucho
Ya esperaba los domingos para ver un capitulo. jaja
Tienes que continuar con Stirling-productions     .palmas .palmas

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 Diciembre 2014, 03:22 »
Amigo Stirling, me gustaría mucho que hicieras un video explicando para los que no sabemos ¿Cuál es el principio de funcionamiento del motor? ya que no es como un motor de combustión interna.
Disculpa mi ignorancia pero ya que estás en el baile y te desempeñas tan bien con los videos no creo que te costará mucho darnos unas clases teóricas de su funcionamiento.
 .bien .bien .bien .bien .bien

Desconectado stirling

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 05 Diciembre 2014, 23:21 »
Hola de nuevo:
Mirad cuando leo unos elogios tan bonitos, me quedo envavado y además
 descolocado , ya que querría agradeceros uno por uno los detalles que
habéis mencionado. Es que  algunos  me han tocado la fibra y me he emocionado.
Bueno ya veré como contesto. De todas maneras he pensado que lo que dice
El Wecheco 15 tiene razón, que para acabar bien el tema, haría falta otro (pequeño
Video ) Para explicar el funcionamiento y un pequeño repaso de para qué es cada pieza.
Total que  hare otro video explicando esas cosas.
Creo que así queda el tema más completo .
Además recibid todos, (todos ), un pequeño tirón de orejas ;), por no hacer la pregunta
que yo esperaba que hicieseis,  -Ya lo aclarare en el video-
En fin ….
Salud y gracias una vez mas
Stirling
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #79 en: 05 Diciembre 2014, 23:32 »
Stirling

Que más que agradecerte que compartas estos trabajos maravillosos!  .palmas

Es increible como te la rebuscas y transformas estos materiales que encuentras en la chatarra en cosas tan bonitas como este motor!

Me hiciste recodar a una respuesta que le dio Miguel Angel a un seguidor cuando presento La Piedad

“La escultura ya estaba dentro de la piedra. Yo, únicamente, he debido eliminar el mármol que le sobraba”,

Y lo mismos haces tu con los metales que utilizas!

Felicitaciones nuevamente y un cordial saludo desde Argentina!  .bien

Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado ESCABRIL

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #80 en: 07 Diciembre 2014, 17:47 »
hola
te felicito es un muy excelente trabajo sobre todo el nivel de imaginación como ves en la chatarra muerta un posibilidad útil y obtener esta obra viva...de verdad hasta con esto ayudas el medio ambiente je je je...ahora te pregunto algo que no se si ya lo has dicho pero como diablos metiste esa llave allen en ese bloque de madera .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2..por favor dime :-\ estoy quebrandome el coco y ya me estoy volviendo loco... :o :o :o

Desconectado ESCABRIL

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #81 en: 07 Diciembre 2014, 17:54 »
hola
te felicito es un muy excelente trabajo sobre todo el nivel de imaginación como ves en la chatarra muerta un posibilidad útil y obtener esta obra viva...de verdad hasta con esto ayudas el medio ambiente je je je...ahora te pregunto algo que no se si ya lo has dicho pero como diablos metiste esa llave allen en ese bloque de madera .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2..por favor dime :-\ estoy quebrandome el coco y ya me estoy volviendo loco... :o :o :o

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #82 en: 07 Diciembre 2014, 18:50 »
Ayer sábado tuve el placer de conoce al amigo Stirling, y el muy "traidor" se me presenta con un regalo para mi y me dejo de piedra y avergonzado pues solo quedamos en vernos tomar un café, charlar y después ver la feria de AUTORRETRO que se celebra en Barcelona estos días pero nada de regalos.

https://flic.kr/p/qhMCew

Me hizo mucha ilusión recibir este regalo, en el encuentro también estaba Alberttoy pero Stirlin no sabia que venia y para el no pudo preparar nada, nos tomamos un café charlamos un buen rato muy a gusto y después a ver El Autorretro, nosotros Albert y yo teníamos media feria vista y Stirlin se tenia que dar prisa si quería verla entera (le pillo caravana en la carretera y llego mas tarde) nos despedimos alli y cada uno se fue a mirar lo que le quedaba de ver de la feria. quedamos en que no veremos mas veces se nos hizo corto el encuentro (normal en buena compañía el tiempo vuela) tendremos que hacer una kdd catalana que hace tiempo que no la hacemos.

Ahora que nadie nos ve ni nos oye os voy a describir el secreto de la llave en la madera......se coge un árbol joven se taladra y se mete la llave y cuando a crecido ya tiene la llave dentro de la madera ;D ;D
..es broma , este invento tiene su merito y mucha paciencia el descubrirlo solo corresponde a su autor que para eso se lo a trabajado.

Un abrazo Carlos que me hiciste pasar vergüenza tu viniste con un regalo y yo me presento con las manos vacías :-[ :-[ :-[
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #83 en: 07 Diciembre 2014, 19:12 »
sigo sin saber como es lo de la llave en el taco,  estoy ansioso por saberlo, porque la verdad por mucho que lño intento no doy con el invento, como no sea enfriando una parte y calentando la otra para que salga por los pelos no lo veo.

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #84 en: 07 Diciembre 2014, 19:30 »
Mig 29:Manolo,esta madera es del trozo que sobro del jamonero,y la llave,se les cayo dentro cuando lo fabricaron.Cambiando de tema,estube en Autorretro el viernes 5,no pude avisar a nadie,porque me llamo un amigo que iva,y me apunte de golpe,muy guapo y como cada año faltaba tiempo para mirar.Saludos a todos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

jevitroner

• Visitante
« Respuesta #85 en: 07 Diciembre 2014, 19:51 »
No se que elogio decirte que no te hayan dicho ya... Así que como a buen entendedor.. Pocas palabras bastan... Da por hecho que cuando me anime a hacer uno, te pediré algún que otro consejo... Un saludo compañero ;)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #86 en: 07 Diciembre 2014, 19:54 »
Jaume el viernes 5 no hubiera podido ir la parienta me busco faena  :-\  es verdad si quieres verlo todo no te puedes para mucho a escarbar en los puesto de herramientas y merchandaising (o como se diga) no pude ver ninguna de las actuaciones que hicieron.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

xixon

• Visitante
« Respuesta #87 en: 07 Diciembre 2014, 22:58 »
stirling coloca el video ya del truco de la llave en el tako  .bien .bien .bien nos corroe la impaciencia

Desconectado Jesus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #88 en: 08 Diciembre 2014, 12:53 »
stirling fenómeno, creo que se como has metido la llave en el taco,  ;D ;D  pero por su puesto no pienso decirlo, esperaré a que subas el video explicativo y a la vez que disfruto viendo un nuevo capitulo tuyo  aprovecho y salgo de dudas.Si es como pienso tiene tela la cosa .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo, y felicidades de nuevo por tu trabajo

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #89 en: 08 Diciembre 2014, 14:07 »
felicidades stirling eres un fenomeno y ahora por tu culpa mi lista de proyectos pendientes acaba de engrosar en un nuevo proyecto ja ja eres un artista enhora buena  .brinda .brinda .brinda .brinda .yupi .yupi