Autor Tema: Motor tragallamas (Paso a paso)  (Leído 30858 veces)

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
Re:Motor tragallamas (Paso a paso)
« Respuesta #60 en: 30 Noviembre 2014, 17:46 »
Enhorabuena stirling. El resultado final una pasada. Debes de estar bien contento de lo conseguido.

Un abrazo desde Algeciras. (Y no pierdas el buen humor)

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 30 Noviembre 2014, 18:06 »
Bueno,lo conseguiste,!EHORABUENA¡,gacias por dejarnos tirar de la cueda,y lo de la merienda,solo tienes que decirlo,ah,y veo que el volante  gira redondo,a ver si nos vemos en Autorretro,que ya no me acordaba que es la proxima semana.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #62 en: 30 Noviembre 2014, 21:00 »
Felicidades Carlos te a quedado precioso con la rueda sus radios y el toque de pintura que le da mas vistosidad ( no se si esta palabra existe) pero me a salido de dentro)  .palmas .palmas .palmas .palmas .bien

Gracias por aparecer en los títulos ;D ;D

La madera es la que te encuentras siempre por medio con la llave allen, eso se merece otro vídeo.

Que día iréis al Autorretro por si puedo escaparme para encontrarnos.

Saludos
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

mmanagu2

• Visitante
« Respuesta #63 en: 30 Noviembre 2014, 22:31 »
Enhorabuena. Magnifica puesta en escena para el final de un estupendo trabajo, por otro lado esperado por lo bien documentado que ha estado.
Manolo

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #64 en: 01 Diciembre 2014, 00:12 »
   Que pasada eres increíble,  fenomeno   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

xixon

• Visitante
« Respuesta #65 en: 01 Diciembre 2014, 00:21 »
OLE OLE Y OLE fantastico precioso  no se cuantos adjetivos seria capaz de poner pero por supuesto todos positivos esa suavidad esa direccion de video esa puesta en escena , realmente deverias dedicarte al cine que seguro que lo arias muy bien. estoy fascinado de lo bien que funciona asi que como no se que mas decirte es que me has dejado impresionado en todas tus facetas tanto de mecanico como de director de imajen como en humanidad. te deseo lo mejor del mundo compañero ,  que pases unas felices fiestas con los tuyos. un abrazo y esperando otra serie de videos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015. suerte. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .bien .bien .bien .bien .bien .bien

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #66 en: 01 Diciembre 2014, 03:14 »
 Amigo Stirling. He quedado de una pieza después de ver este precioso invento. No se qué calificativo ponerle a este trabajo tuyo porque seguramente me quedaría muy corto.
 Por cierto que he visto todos los videos juntos y no me ha pasado nada. Bueno, mejor dicho si me ha pasado... y es que después de ver lo que has hecho con los medios de que dispones, me he dado cuenta que no todo es tener las herramientas, sino que lo importante es tener la imaginación para hacer cosas aún con pocas cosas.
 Además me gustó mucho tu capacidad de encontrarle utilidad a cosas que se han tirado o descartado y darles una nueva vida.
 Lo único que más lamento es haber llegado tarde para tirar de la cuerda que ha puesto en marcha el motor.
Pero me apunto para tu próximo proyecto que espero sea pronto. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora me despido porque hace varias horas que estoy viendo tu tragallamas y me va a costar el divorcio, jajaja.
Te mando un gran abrazo desde Argentina y no te tardes en hacer más proyectos como éste. .brinda

PD: Lo único criticable es que después de tenernos en ascuas tanto rato, lo has dejado en marcha solo un momento y he tenido que repetir el video varias veces para verlo bien en funcionamiento. Jajajaa...
« última modificación: 01 Diciembre 2014, 11:04 por ELWECHECO15 »

jobolo

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 Diciembre 2014, 09:26 »
Quién la sigue la consigue y hasta el final nos has tenido sobre ascuas, pero ha valido la pena esperar al final y ver tu obra de arte.  .baba

Espero que te decidas a continuar con estos motorcitos y los publiques,  .fotografo ya sean tragallamas, stirlings o de combustión, foreros como tú hacen que este foro sea aún más entretenido.

Lo único que me ha sabido mal, pero que muy mal, es que pese a tu modestia, (yo no se mecanizar, yo solo improviso, yo trabajo con reciclados, etc.) no he encontrado ningún motivo para poderte criticar y sólo me queda que darte la enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

Desconectado rosli

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 01 Diciembre 2014, 09:53 »
Simplemente: FANTASTICO  .palmas .palmas .palmas .palmas

descentrado

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 Diciembre 2014, 09:55 »
Jobolo......yo te voy a dar algunos motivos para criticar a Stirling despiadadamente.....principalmente por la duracion de sus videos....¿o no se te hicieron cortos?......por pedir diculpas al considerar que eran largos.......por tardar tanto entre las diversas entregas..... y sobre todo por tener que aguantar su peticion de gracias al final de las presentaciones.....cuando los agradecidos debemos ser nosotros.....asi que dale caña sin compasion..... si quieres te doy mas razones......;D ;D ;D
Stirling....amigo.....un trabajo de matricula.....estos dias no habia entrado en el foro y acabo de ver esa maquinita que fabricaste en marcha.....fantastico de veras.......te doy la enhorabuena y me congratula saber que llevaste el proyecto a buen termino, me imagino que te sentiras super orgulloso del resultado y no es para menos ya que tiene un aspecto muy pero que muy bonito y se le ve un funcionamiento muy suave y redondo.....como debe ser.
Me gusto....al igual que el resto de los compañeros.....ser uno de los que "ayudaron" a tirar de la cuerda para que empezara a funcionar.....todo un detalle por tu parte el cual te agradezco muy sinceramente.
Bueno y ya esta bien de cumplidos.....que despues te relajas mas de lo debido y te acomodas.....asi que rapidito a por el proximo proyecto.......por supuesto bien presentado con los videos habituales.....quedamos a la espera.
Un abrazo y es un gusto ver tus trabajos los cuales.....como dijo un compañero.....hacen de este foro el lugar tan agradable que es.
MUCHAS GRACIAS

Desconectado kike_gsi8v

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 01 Diciembre 2014, 12:08 »
El diseño final es impresionante, entre la combinacion de colores y esa rueda preciosa resulta un trabajo digno de exponer en el salón y enseñarselo a todas las visitas. Enhorabuena y espero que sigas dandole al coco para poder ver con que nos sorprendes en tu siguiente proyecto

Un saludo
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

antoniojose

• Visitante
« Respuesta #71 en: 01 Diciembre 2014, 14:33 »
Enhorabuena Stirling.
Prueba superada con nota. No tengo mas remedio que solicitar para ti de la dirección del foro, una estrella Michestirling.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #72 en: 01 Diciembre 2014, 16:03 »
que chulo, enserio, aunque no se como funciona aparte de lo que dice el nombre pero es igual, me a gustado verlo funcionar y los videos muy divertidos.Eres como el Tor que tanto se nota su falta. .bien

Desconectado Jesus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 01 Diciembre 2014, 19:30 »
Enhorabuena Stirling, te  ha  quedado de lujo. Te has pegado un trabajo cojonudo y encima funciona perfecto. Y  tus videos...una pasada , no pierdas nunca esa alegría.
Felicitaciones de nuevo y a pensar rápido en el siguiente proyecto.
 .palmas .palmas .palmas .palmas

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #74 en: 01 Diciembre 2014, 20:35 »
Es un placer ver tus vídeos, leer tus intervenciones y, como no, ver el resultado de tus trabajos.

No sé si te dedicas a la enseñanza pero si no es así se ha perdido un magnífico profesor. Porque sabes hacer y, además, sabes enseñar lo que haces de manera humilde y divertida: un raro fenómeno.

Lo dicho, un placer que estoy seguro que seguiremos disfrutando porque ya has dejado un gancho. Me refiero a "ese molesto taco de madera que siempre está por medio". Por cierto, espero que el truco no sea cortar la llave y unirla en un sitio oculto por la madera porque ya dijiste que no había encoladuras. Sigo pensando como fabricarlo.

Tu broma con Littel River, tu país de origen putativo, despertó mi curiosidad y me llevó a dar una vuelta virtual por allí. Otra muestra de tus dotes como profesor. Entre otras cosas, aprendí que está más lejos de Francia que Olvan pero más cerca de París. .confuso2 .yupi

Saludos cordiales.