Amigo Stirling. He quedado de una pieza después de ver este precioso invento. No se qué calificativo ponerle a este trabajo tuyo porque seguramente me quedaría muy corto.
Por cierto que he visto todos los videos juntos y no me ha pasado nada. Bueno, mejor dicho si me ha pasado... y es que después de ver lo que has hecho con los medios de que dispones, me he dado cuenta que no todo es tener las herramientas, sino que lo importante es tener la imaginación para hacer cosas aún con pocas cosas.
Además me gustó mucho tu capacidad de encontrarle utilidad a cosas que se han tirado o descartado y darles una nueva vida.
Lo único que más lamento es haber llegado tarde para tirar de la cuerda que ha puesto en marcha el motor.
Pero me apunto para tu próximo proyecto que espero sea pronto.

Ahora me despido porque hace varias horas que estoy viendo tu tragallamas y me va a costar el divorcio, jajaja.
Te mando un gran abrazo desde Argentina y no te tardes en hacer más proyectos como éste.

PD: Lo único criticable es que después de tenernos en ascuas tanto rato, lo has dejado en marcha solo un momento y he tenido que repetir el video varias veces para verlo bien en funcionamiento. Jajajaa...