Vicente: yo tampoco soy futbolero. Traje el ejemplo del fútbol a colación, para que otros foreros conozcan un poco más de nuestra región. Conozco un poco la zona que me cuentas porque tengo familiares lejanos en la zona de Rodeo del Medio, y amigos en San Martín. Además mi familia paterna está radicada en Mendoza de toda la vida. Y por supuesto que vamos a tener ocasión de conocernos. Cuando vaya por algún motivo, te hago un avisito y nos encontramos, aunque sea un ratito. Reciprocamente te cuento que si vienes a San Juan, te espero . Yo vivo en plena ciudad de San Juan, a dos cuadras de la plaza principal.
Amigo Wecheco: Necochea es una ciudad que me encanta, y he veraneado varias veces allí: hermosas playas, buena pesca, ciudad lo suficientemente grande como para recorrerla en varias direcciones, pero a su vez tranquila, maravilloso el Parque Lillo, y la zona portuaria. ¿De todos modos entiendo que vives en una area rural, o trabajas en el campo y vives en la ciudad? No sería raro que durante el verano pase a visitarte, si resultara oportuno para vos y para mí.