Muy buenas compañeros!
Estas navidades he pedido a los reyes una mesa rotativa, han llegado un poco tarde porque los camellos no tiraban con sus 70kg de peso

Es marca Meca, de 320mm de diámetro y está en muy buen estado y con todos sus accesorios. Es una preciosidad

Ahora bien, tengo una pequeña duda, veo que tiene engrasadores en varios puntos y luego un tapón de aceite en la cara del plato con una galeria y un pequeño fieltro:

A esa galeria ya va conectado un conducto que viene de un engrasador lateral. Entonces me pregunto este tapón tan grande sirve para llenar con una cantidad considerable de aceite? Imagino que el mecanismo irá bañado en aceite pero no se si llenarlo hasta el nivel del fieltro. Es una tontería, pero me gustaría saber con certeza cual es su mantenimiento en ese sentido.
Luego veo que lleva un centraje con un cono interior morse. Que utilidad puede tener? Ya que esta mesa creo que solo puede usarse horizontalmente.
Seguramente la pintaré a juego con la fresadora, estoy muy contento con la compra, va muy suave y seguro que me será muy útil.
Un saludo!!