Hola diegofp, yo tengo la BF20L con display, lo primero es que es una maquina para cosas pequeñas, porque tiembla que da miedo, para ver el uso generalmente mira la mesa que este bien, pero siempre hay marcas, la grasa que trae de fabrica por todos lados es bastante característica.
En cuanto a las pasadas, depende yo en aluminio le paso 0'5mm , prefiero comer poco , en acero F1 0'30 , puedes mas , es como todo pero tiembla mucho y no esta pensada para eso.
La torreta se puede mover 45º lo que te puede molestar es el cajón del display, yo lo he separado de la maquina y ahora se trabaja mejor.
los engranajes son metalicos menos unos que son de plástico, yo no he tenido problemas.
En cuanto la maquina, bueno para hacer cosas pequeñas esta bien, pero es poco estable, y vibra , vibra mucho ,
Por cierto yo tengo una pregunta para ti,
Rellena tu ubicación, son todo ventajas
