Hola Pumukyo.
Sobre la lijadora ya os pondreis de acuerdo Kankarrio y tu.
En cuanto a la fresa de planear,. no se de que va pero no se si tew refieres a esto.
Hace ya tiempo salio a la venta una fresa de planear de pastillas de widia.
No recuerdo con quien me puse en contacto para comprarla y parece ser que a raiz de eso os juntasteis tres o cuatro y acordarteis bajar el precio y uno de vosotros me la traeria.
Si te refieres a eso,. pues bien,. aqui estoy,. cuando vengais alguien o seais dos o tres,.. Primero, me dareis una alegria,. segundo, pagare la fresa y nos iremos a comer y tambien pagare la comida.
Prisa no tengo,. el otro dia,. por curiosidad y para que no se me olvidaran hice una lista de trabajos y proyectos pendientes,.. son casi dos docenas,. unos precisan de pocas horas y otros de muchas.
Como solo trabajo 3/4 horas al dia porque el cuerpo no me da para mas y en ese tiempo tambien tengo que atender a la gente que diariamente viene a que le haga cosas,. tengo claro que esa lista va para años pero no me preocupa porque aun soy joven y tengo mucha vida por delante.ja.ja.ja.
Esa fresa la quiero para la fresadora que estoy modificando y restaurando pues es de los años 30 pero Dios sabe cuando le tocara el turno.
Un fuerte abrazo.