te hago un comentario sin ánimo de ofender
Para nada ofendes, entre que tengo el pulso como para robar panderetas y la cámara no es muy allá os he puesto una porquería de fotos, lo asumo

Y eso subí las mejores de 10 fotos, con macro, en auto

Soy un patán para la fotografía. Para la próxima lo intentaré con algo a modo de trípode a ver si me salen mejor

Buenas Tou,
Eso que pones en las fotos no es más que los selectores de la lavadora. Son una serie de contactos con distintas impedancias según que programa esté fijado (se aprecian unas pequeñas resistencias SMD... ¿??). Tiene que haber más electrónica en tu lavadora.
Pues debía estar escondido el resto de la electrónica porque no vi nada más

Como decía antes: el otro mando que había (para seleccionar lavado corto o largo) tenía un motorcillo ac muy lento que iba encendiendo y apagando los diferentes dispositivos, debí buscar más

Los mandos que os enseño sí llevan unas "SMD" muy pequeñas, intentaré sacarlas más detalladas a ver si nos dan alguna pista

Según la posición me dan diferente resistencia, pero impedancia no sé medir con mi polímetro

Gracias por vuestra atención, por la tarde me pongo que ahora vengo de clasificar unos 1000kg de ostras "en B" y estoy molido