Autor Tema: Contestando a Manumetal.  (Leído 2507 veces)

marti.llorca

• Visitante
Contestando a Manumetal.
« en: 04 Febrero 2017, 13:45 »
Hola Manumetal.
Como te he dicho,. contesto en este hilo a tu mensaje privado.
No es que no me gusten los privados,. ni mucho menos,. pero creo que no debemos  hacer privados muy extensos salvo que se desee contactar rapidamente o tenga datos privados.
Me envias un mensaje solo para darme las gracias por mi labor en el foro.
Me ha sosprendido gratamente,. MUCHAS GRACIAS A TI,.. Yo me he impuesto la tarea de ayudar en lo posible a quien me lo pida en lo que conozco.
Aleaciones de baja fusion y su moldeo por centrifugacion y moldes de goma.
En el resto de la mecanica solo soy aprendiz y de muchos maestros de este foro tambien me enseño.
De todo lo que hago, el pago que pido es gratitud y amistad,.. un simple gracias para mi es suficiente pago pero que me de laqs gracias un forero al que no he ayudado directamente,... eso me sosprende  y me llena de satisfaccion y este ha sido tu caso.
Si estas interesado en este oficio del moldeo por centrifugacion no dudes en decirmelo , me cuentas tus proyectos y ya puedes contar con toda mi ayuda y aqui en Alcoy tienes tu casa,. estas invitado.
Un afectuoso saludo.

manumetal

• Visitante
Re:Contestando a Manumetal.
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2017, 15:28 »
Ay perdona, he contestado en otro hilo que ya estaba abierto, no me he dado cuenta, es que no estoy muy familiarizado con los foros. Tb te he mandado un privado porque he puesto un par de referencias a las cosas que hago y no quería poner publicidad de mi empresa, que no me dedico a esto pero sería publicidad en cualquier caso.