Buenos dias!!! Mi nombre es Dario, soy de Lanus, Buenos Aires, Argentina, tengo 33 años y siempre me gustaron "los fierros", desarmar, armar, arreglar y tambien a veces romper jajaja. Me uni al foro xq varias veces encontre respuestas a mis dudas googleando y siempre aparece un post de MetalAficion.
Les cuento que tengo pocas maquinas y que poco a poco y a medida que tengo la necesidad y los medios trato de adquirir nuevas.
Por ahora cuento con herramientas basicas para herreria y demas arreglos, el uso q le doy es casi siempre para el hogar o como le dicen en españa (si no me equivoco) para bricolage.
Mis herramientas son, soldadora inverter 180a, 2 amoladoras (radiales) 115mm , sierra sensitiva (tronzadora) 14", taladro de banco 13mm, amoladora de banco 6", rotomartillo sds plus, taladro atornillador 20v, atornillador de impacto 20v, taladro con cable 13mm, pinza amperometrica true rms, mini torno, varias herramientas manuales y algunas mas electricas que no recuerdo en este momento.
Les agradezco por dejarme ser parte del foro y espero poder cooperar y ayudar en lo que pueda a todos los foreros.
Saludos
Dario