Autor Tema: Presentacion!!  (Leído 392 veces)

Desconectado Dariostereo

• Aprendiz
  • *
Presentacion!!
« en: 17 Julio 2018, 17:55 »
Buenos dias!!! Mi nombre es Dario, soy de Lanus, Buenos Aires, Argentina, tengo 33 años y siempre me gustaron "los fierros", desarmar, armar, arreglar y tambien a veces romper jajaja. Me uni al foro xq varias veces encontre respuestas a mis dudas googleando y siempre aparece un post de MetalAficion.
Les cuento que tengo pocas maquinas y que poco a poco y a medida que tengo la necesidad y los medios trato de adquirir nuevas.
Por ahora cuento con herramientas basicas para herreria y demas arreglos, el uso q le doy es casi siempre para el hogar o como le dicen en españa (si no me equivoco) para bricolage.
Mis herramientas son, soldadora inverter 180a, 2 amoladoras (radiales) 115mm , sierra sensitiva (tronzadora) 14", taladro de banco 13mm, amoladora de banco 6", rotomartillo sds plus, taladro atornillador 20v, atornillador de impacto 20v, taladro con cable 13mm, pinza amperometrica true rms, mini torno, varias herramientas manuales y algunas mas electricas que no recuerdo en este momento.

Les agradezco por dejarme ser parte del foro y espero poder cooperar y ayudar en lo que pueda a todos los foreros.

Saludos
Dario

Desconectado Lete

• Maestro
Re:Presentacion!!
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2018, 23:38 »
   Bienvenido Darío !!

Esa clase de herramientas, suelen ser peligrosas. Le convierten al poseedor en el vecino  capaz de resolver la mayoría

de los problemas domésticos del vecindario.

Como dije, bienvenido y que disfrutes del Foro   .brinda  Lete.

Desconectado Dariostereo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2018, 18:08 »
Jajjaa, gracias Lete por la bienvenida, espero poder aprender mucho en el foro!!!
Saludos!!!

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2018, 18:27 »
Bienvenido Dario!

Muy buenas herramientas!

Contanos que minitorno tenes!

Saludos!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Flapy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2018, 21:13 »
Hola Dario,

Otro novato de da la bienvenida. También espero aprender sobre herramientas. Tengo que hacer una puesta apunto en casa

saludos

Desconectado Dariostereo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2018, 19:07 »
Bienvenido Dario!

Muy buenas herramientas!

Contanos que minitorno tenes!

Saludos!

Hola y gracias flapy y m606paz!!!! 

M606paz te cuento que tengo un dremel 4000 con algunos accesorios, justamente ayer compre unos discos de corte y otros de desbaste de metal con acople speed clic o ez lock (depende el pais).
Aca en Argentina no se consigue el modelo 4200, que me gustaba mas que el 4000 por el tipo de mandril que trae, pero fuera de eso no me.puedo quejar de lo util, simple y potente que es el pequeñito.

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 25 Julio 2018, 19:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20