Autor Tema: Aportacion forzosa de mis clientes al foro.  (Leído 7486 veces)

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
Re:Aportacion forzosa de mis clientes al foro.
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre 2011, 02:57 »
yo pasando de todos los comentarios  absurdos que he podido leer ,,, y siendo una persona administradora de un foro como es www.pulsorreactores.es. se que estas cosas tienen un gasto. y pienso que colaborar es una buena idea. porque  igual el administrador en su casa esta en cuentas rojas,,, porque para la union de mucha gente  en un foro ,, realmente  uno no tiene la obligacion de cargar con los gastos , pare el veneficio de otro....
asi que yo pensando eso y sacando mi conclusion ...
acabo de hacer una donacion al foro  metalaficion  a trabes de paypal  , porque veo logico que  las opiniones y  el enseñarse cosas  es divertido y bueno, pero no olvidar que al administrador  esto le cuesta  euros.
saludos y espero que nadie se lo tome a mal ,,,,, .yupi .yupi .yupi

roy

• Visitante
Re:Aportacion forzosa de mis clientes al foro.
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre 2011, 08:36 »
  Hola, esto siempre es un tema complicado cuando se trata de dinero. Mi abuela decía cuentas claras coacervan la amistad, si el foro tiene un costo que lo tiene no cabe duda , decirlo abierta mente cuanto cuesta o costaría, también saber que el foro vive de todos los aportes en conocimientos de la gente que participa y pasa horas en este foro buscando  información para  ayudar al que la solicita altruista mente o se da el tiempo  de subir los trabajos realizados, insisto en que se den a conocer los gastos para poder buscar una solución, que no sera simple pero es lo primero que deberíamos conocer si todos formamos parte de este mundillo y le damos menos ( en mi caso) o más vida  en el caso de muchos.  las matemáticas son ciencia muí exacta.
 Todo esto lo digo sin animo de molestar ni causar ningún tipo de polémica mal intencionada, solo es mi opinión y nadie es dueño de la verdad solo se pueden buscar acuerdos.
                                       Felices fiestas a todos .
                                                                                   roy