Autor Tema: Lo llamaremos Wall-e cnc (ejes X-Y acabados)  (Leído 16632 veces)

jonyspain

• Visitante
Re:Lo llamaremos Wall-e cnc (ejes X-Y-Z acabados)
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2012, 19:54 »
        Con respecto a las bolas de las tuercas en la ultima tuerca se me salieron por lo menos 10 , despues de estar una hora larga intentado introducirlas descubri como se meten en dos minutos .
        Lo que hice fue sacar todas las bolas introducir el husillo al principio y tirarle bolas a chorro y girando derecha e izquierda se van recolocando solas y asi como se colocan tirarle mas y enroscar mas el husillo y en cosa de minutos estaban todas al sitio , me quede alucinado, el problema de querer meterlas de una en una es que cuando has metido varias en el interior ya no corren y no dejan sitio. Un saludo.
« última modificación: 08 Enero 2012, 19:56 por tonyspain »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Lo llamaremos Wall-e cnc (ejes X-Y acabados)
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2012, 21:21 »
Tony ya te falta menos, que envidia me das >:(  ;D ;D .palmas
Se ve guapa y robusta ,seguire atento a los avances que hagas.

saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2012, 17:00 »
      Pronto continuare con ella pues este mes pasado casi no he trabajado por las navidades, lo mas duro ya esta realizado ahora me lo tomo con alma pero enseguida la terminare.

langer

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2012, 14:24 »
   Te está quedando de lujo.

Creo recordar que en este hilo había más fotos de la máquina, o me equivoco?

Un saludo.

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2012, 15:07 »
        Si pero las quite por que como me retrasaba en la construccion despues no podia modificarlas, asi cuando acabe creare un nuevo hilo donde estara todo junto y sera mejor para verla.
Un saludo.

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 Febrero 2012, 22:04 »
bueno otro adelanto de la cajonera donde colocare la electronica todo guardadito , sobre todo que ocupe poco espacio que ya estoy muy apretado en casa. Con 60€ me he agenciado todo el mueble