Autor Tema: Colgar un portal batiente y que libre el brazo del automático  (Leído 7222 veces)

Tou

• Visitante
Re:Colgar un portal batiente y que libre el brazo del automático
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2012, 21:26 »
Ahora que me he parado a mirar un poco veo que el manual que me pone wels es mucho más técnico que el que mandan en la caja. Pensaba que era el mismo por la referencia pero cambia bastante.
El Quid de la cuestión es que deberían haberme eincluído una plantilla de papel marcando las medidas, nada que no pueda hacer ahora pero se ve que es una actualización ¿despues de reclamaciones de clientes?
Tambien he de decir que el mío es "remanufacturado" y vendido con garantía. Si Perico tiene razón voy a darles guerra los dos años  ;D ;D ;D

Es un kit bastante cutre pero lo que realmente me importaba es la caja electrónica porque los motores se ven cutrecillos pero nada insustituible (a pesar de estar prohibido por el fabricante)

Tenía decidido copiar la idea de Xanito con taladros pero con este precio no había alternativa  ;D

Los mandos extra los pedí a dealextreme (3.9$/ud) y confío codificarlos sin problemas. Para conectar unas fotocélulas supongo que me servirá con cualquiera "NC" o tendré que pillárselas al fabricante (60 y pico pavos/par)

Vamos teniéndolo más claro pero voy a masticarlo un poco más. Por lo pronto vengo empapado pero el pozo ha quedado bombeando  .yupi

Perdón: es vista interior y quiero que abran hacia "nosotros"  ;)
Puerta articulada me parece complicar un poco el asunto y aunque como proyecto suena atractivo no voy a recrearme así :P

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
Re:Colgar un portal batiente y que libre el brazo del automático
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2012, 21:35 »
Taladros eléctricos a 12 voltios son los que compre para la motorización del husillo del torno
Van "sobraos" de par, y chinos chinorris, tan solo a 25 euros cada uno...recomendables para esos menesteres
Cuando se te estropeen los originales...ya sabes
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios