Pues os cuento el por qué tiene que ser ese y no de otro tipo: algunos ya saben que soy representante de una casa de microcontroladores (no vendo, lo hacemos a través de nuestros distribuidores) y después del seminario de hace dos semanas en Barcelona (puse la noticia en la taberna), hay un cliente que ha preguntado por usar los micros para controlar este tipo de motores
Al parecer el control de los mismos no es "evidente". El control sería más parecido a un BLDC como he comentado. Y no hay nada mejor que demostrar empíricamente esto y hacer ver que está "medio chupao" hacerlo con los nuestros en vez de usar un dsPic (que es lo que usa el cliente ahora) u otro tipo de micro de ese calibre (DSP's or DSC's). (que por lo que me han comentado, no queda otra y eso es lo que no tengo tan seguro). De ahí que necesite una para probar (conseguir uno, probarlo y hacer la demo).
En el seminario de BCN les mostré como hacer un control de BLDC (con sensores, que no tenía ganas de pensar y liarles más) desde cero en apenas 15 minutos y quedaron bastante flipaos.
Y esta es la historia amiguitos.
Ando un poco espeso todavía y no capto el chiste. Si es INDRA como empresa, pues ya lo es como cliente (no malo por cierto, pero dado en lso sectores donde hace negocio, no son "altas" ventas. Ya me gustaría - y a ellos también, claro- que tuevisen más "movimiento)
Voy a acercarme al Rastro a ver si el amigo Aldama (el que tiene cachibaches electrónicos varios) tienen algo o algún cacharro que tenga montado uno... pero ya se sabe, vas con idea de algo y al final no lo encuentras. El día que no lo buscas, aparecen 4