No digo que sinfin lo haya hecho mal, ni que varoniberico la haya o no comprado y para Borondes también tengo explicación, además si es por esperar a bajar el precio, se trata con el vendedor una vez se comunique que se está interesado, es muy fácil y creo que hay una pestaña para eliminar un tema propio y/o poner en vez de un artículo, varios con precio total o individuales.
Mi llamada de atención es la siguiente: Imaginaros que en el foro a las 10 se ha puesto un artículo para hacer una venta, a las 10,15 en el post se pone que le interesa a alguien y que me envía un privado para quedar en la forma de pago.
Lo que ocurre que yo a las 10,16 he leido el post y me interesa esa herramienta, no digo nada y como soy amigo o conocido del vendedor le envio un privado interesándome en la compra.
El vendedor se siente coaccionado por mi interés y pasa de vendérsela al primero que la quería comprar, o peor aún, a alguién que no pertenece al foro y está de visitante, no sé si hay un bloqueo para este caso, saltándose así el protocolo.
Por eso creo que el comprador debe haber puesto en el post su intención de comprar y seguir un orden, por si falla el comprador anterior, etc.
Esta circunstancia hace un tiempo la advertí por privado a los moderadores, porque ya ha ocurrido en alguna otra ocasión y creo que es bueno para todos evitarlo.
Es mi opinión y no voy a seguir con el tema, ni rebatir la opinión de nadie, ya que es muy personalizado y el tema se haría interminable, para perjuicio del foro.
Feliz año 2013 y que role la felicidad.