Autor Tema: SE VENDE FRESA COLA DE MILANO 60º (articulo retirado de la venta)  (Leído 4159 veces)

sinfin

• Visitante
Se vende fresa angulares  de 60ºX32su precio es de 40 euros  con los gastos de envios incluidos,ubicación en cadiz y esta NUEVA.Mi correo es paesro66@hotmail.com

Uploaded with ImageShack.us

El que me compre, también ayuda al foro, ya que el 10% de lo que venda irá destinado como donación.

Un saludo,Paco Rubio
« última modificación: 29 Diciembre 2012, 22:06 por carpin »

sinfin

• Visitante
Re:SE VENDE FRESA COLA DE MILANO 60º VENDIDA
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2012, 14:19 »
VENDIDA

jobolo

• Visitante
Re:SE VENDE FRESA COLA DE MILANO 60º
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2012, 21:05 »
Veo que se ha vendido y no he visto a nadie que se haya ofrecido a comprarla, ¿o es que se hacen las ofertas en privado y el comprador pasa inadvertido? Por lo que veo no es la primera vez que esto sucede.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2012, 21:45 »
Es verdad, jobolo, no aparece nadie. Creo que debería corregirse esta singularidad de que las pujas deben ser transparentes (dentro de lo que quepa) y aparecer en el hilo del tema, por lo que debería modificarse el capítulo "Normas y acceso a categoría de Venta entre particulares" para que conste como uno de sus artículos.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

sinfin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2012, 22:30 »
Haber compañeros lo he puesto que esta vendida para que me cierren el anuncio ya que al final no consigo venderla a ese precio,y en breve quiero poner otro anuncio que incluya esa junto con otras dentro de un lote a mejor precio,si alguien tiene alguna duda no me importa aclararselo es que no se me deja eliminar ni modificar el anuncio por mi mismo. .brinda

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2012, 22:35 »
Entonces es mucho más fácil que pongas, simplemente <<"Retirada de la venta" Motivo: próxima inclusión en un lote>>

De todos modos, nada dicen las normas acerca de que las ofertas puedan ser por MP o no  .confuso2

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2012, 22:51 »
las normas no se especifica nada de que tenga que ser publico el comprador,simplemente cuando se realize la venta el comprador debe poner que esta vendida y solucionado,o eso me parecio entender en las normas..seguro algun moderador lo podra aclarar pero creo estar en lo cierto .bien

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2012, 22:57 »
Hola sinfin  a mi me  interesa la T de 32 que tienes puesta en otro pos y  si tienes otras mas pequeñas también en T, me urgen bastante.
Un saludo.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2012, 23:23 »
Como ya he dicho en varias ocasiones....como siempre reitero mi convencimiento que este es el pais de la picaresca.... :'(  :'(  :'(  :'(

En el nuevo borrador de normas de compra y venta en el que estamos trabajando contemplamos y exigimos que la venta se realice por post y no por mensajes privados como ha ocurrido en varias ocasiones, esperemos que de esta forma radiquemos otro resquicio para la picaresca.

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2012, 23:37 »
No se a que picaresca te refieres, el mensaje esta publicado 3 meses y nadie ha comprado y hoy lo he comprado yo, quien quiera que se haya quejado ha tenido tiempo suficiente para comprarlo, lo que pasa es que es posible que estuviera esperando a que bajara y ha perdido la ocasión.
Aunque yo tengo fresas de milano para vender  y regalar, solamente me faltaban esas de T. que son a las que me refiero.
Un saludo.

P.D.
Aunque sospecho que hay otros intereses.
« última modificación: 29 Diciembre 2012, 00:01 por varoniberico »
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2012, 00:12 »
No se pero hay articulos anuciados en el foro pero no exclusivamente,tambien estan anunciados en otros medios y si se vende por otro sitio lo cual es licito no se vera reflejado en el foro,tambien se puede dar el caso de que el comprador no le interese que se sepa que ha comprado algun articulo.

Petete

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2012, 00:21 »
Yo creo que si se vende por otro medio con poner una nota "se retira de la venta" ya esta ¡No?
O en el caso de que lleve ya un tiempo el anuncio y nadie se interese por el artículo,con poner "se retira" no veo mayor problema.

sinfin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 Diciembre 2012, 00:35 »
Haber a lo mejor no lo echo bien, creo que no incumplido ninguna norma solo puede asegurar que la fresa de cola de milano no se la he vendido  solo queria que me cerraran el anuncio ya que no la vendo a nadie, en los proximos dias pondre un nuevo anuncio cuando los moderadores me cierren este,para no coincidir el mismo articulo en dos anuncios,con varias fresas en un lote  incluyendo esta por si alguien le interesa y a mejor precio,es que son las que me quedan.

Vamos a dejarnos de ver lo que no y pensar mal los uno de los otros , que estamos en Navidad,Felices Fiestas a todos. .brinda

jobolo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre 2012, 09:36 »
No digo que sinfin lo haya hecho mal, ni que varoniberico la haya o no comprado y para Borondes también tengo explicación, además si es por esperar a bajar el precio, se trata con el vendedor una vez se comunique que se está interesado, es muy fácil y creo que hay una pestaña para eliminar un tema propio y/o poner en vez de un artículo, varios con precio total o individuales.     
Mi llamada de atención es la siguiente: Imaginaros que en el foro a las 10  se ha puesto un artículo para hacer una venta, a las 10,15 en el post se pone que le interesa a alguien y que me envía un privado para quedar en la forma de pago.
Lo que ocurre que yo a las 10,16 he leido el post y me interesa esa herramienta, no digo nada y como soy amigo o conocido del vendedor le envio un privado interesándome en la compra.
El vendedor se siente coaccionado por mi interés y pasa de vendérsela al primero que la quería comprar, o peor aún, a alguién que no pertenece al foro y está de visitante, no sé si hay un bloqueo para este caso, saltándose así el protocolo.
Por eso creo que el comprador debe haber puesto en el post su intención de comprar y seguir un orden, por si falla el comprador anterior, etc.
Esta circunstancia hace un tiempo la advertí por privado a los moderadores, porque ya ha ocurrido en alguna otra ocasión y creo que es bueno para todos evitarlo.
Es mi opinión y no voy a seguir con el tema, ni rebatir la opinión de nadie, ya que es muy personalizado y el tema se haría interminable, para perjuicio del foro.
Feliz año 2013 y que role la felicidad.  .brinda

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre 2012, 11:43 »
No se a que picaresca te refieres, el mensaje esta publicado 3 meses y nadie ha comprado y hoy lo he comprado yo, quien quiera que se haya quejado ha tenido tiempo suficiente para comprarlo, lo que pasa es que es posible que estuviera esperando a que bajara y ha perdido la ocasión.
Aunque yo tengo fresas de milano para vender  y regalar, solamente me faltaban esas de T. que son a las que me refiero.
Un saludo.

P.D.
Aunque sospecho que hay otros intereses.

Amigo VaronIberico el comentario no va por ti es un comentario en general.....si te has sentido ofendido te pido mis disculpas... .brinda no he entendido tu PD...

Como decía es un comentario en general porque, como dice jobolo en su ultimo post ese caso se ha dado y no una sola vez.... por lo tanto la picaresca existe.... desgraciadamente para el mal del foro.

Si todos tuviéramos un sentido común, educación y unos valores no existirían las normas... pero existen y cada dos por tres tenemos que estar añadiendo nuevas, por algo sera.... .confuso2

Nos hemos cansado de decir por activa por pasiva y por el plus cuanperfecto de indicativo que este foro no esta pensado para que algunos puedan lucrarse ni mucho, ni poco, esta pensado principalmente para compartir conocimientos y experiencias..... hemos dejado una ventana abierta para las personas que quieran lucrarse a través de anuncios de adwords (http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,6220.0.html) y que repercuta de una manera directa en el mantenimiento y crecimiento del foro pero nadie se ha dado de alta.... .confuso2 este camino seria la mejor forma de ayudarnos, es mas yo presto mi ayuda al que tenga dudas de como se hace, de como se crean esos anuncios etc etc...por que creemos que es la mejor forma de mantener el foro sano....

Yo se perfectamente lo que hace cada forero C:-) y a que se dedican, algunos creerán que nos están engañando pero voy a decir una cosa.....por bueno lo que quieran...por tonto ni una milésima.

Gracias a todos.
« última modificación: 29 Diciembre 2012, 11:45 por Nacho »