qwertyu

Autor Tema: Gracias por recibirme  (Leído 3109 veces)

Desconectado Amazonia

• Aprendiz
  • *
Gracias por recibirme
« en: 31 Octubre 2012, 03:24 »
Amigos, los encontre buscando , motores de vapor, los vi, y justo de lo q trabajo actualmente, yo. Como profesion, soy diseñador industrial, recibido en la Universidad De Buenos Aires, Argentina, vivo en Capital Federal y manejo, algunas maquinas cnc, como Torno M16 de doble usillo, marca Maier, y dos Shaublin, 101, ya un poc antiguos, pero q nos sigue brindando su servicio.
Estoy muy interesado en todo sobre moldes y fundicion, como es obvio, en todo el mecanizado con maquinas cnc. Espero tambien si puedo brindarles mi ayuda.
Les repito mi agradecimiento, sobre todo a los moderadores, los cuales me permitieron  , integrar este grupo q mas q colegas , son mis amigos. GRACIAS!!!

borondes2010

• Visitante
Re:Gracias por recibirme
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2012, 07:52 »
BIENVENIDO y un saludo desde el norte de españa .brinda

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2012, 07:58 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Lote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2012, 08:40 »
Bienvenido y saludos desde Cantabria, España.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado Rober

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2012, 11:28 »
Bienvenido desde Palma de Mallorca
Torno y fresadora C4 de Sieg - chino-

Desconectado wert

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2012, 22:39 »
Saludos y bienvenido!!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado Mauro Jads

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2012, 22:50 »

Bienvenido Vecino
                             Saludos.
                             Mauro Jads
                             Brasil.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado Torre852

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2012, 22:57 »
Bienvenido desde Cáceres

Un Saludo
José

Desconectado forane

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre 2012, 13:15 »
Bienvenido al foro, Amazonia. Pepe, sevillano, amante de la arquitectura regionalista e industrial (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o el dependiente te dice que la tuvieron, pero "que la están esperando"; o se ha perdido en el almacén y no la encuentran; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "...eso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España, cuando una vez anterior no hubo ningún problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c."; o te toca el dependiente que no sabe, o el torpe y te dice que no la tiene -cuando si te hubiese despachado  otro, seguro que la encuentra-; o te toca el dependiente que sólo articula monosílabos (¿eehhh?, ¡no!), o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene). Por eso, solicito para Sevilla el nombre de la "Tierra de María Faltísima", a diferencia de mi compatriota Benito Más y Prat que la bautizó como la "Tierra de María Santísima", por su vocación Mariana.

"Para nada vale llorar, ni reír, ni rugir, ni indignarse, ante los fenómenos de la naturaleza, y ante las acciones humanas; importa mucho discurrir, ejercitar nuestra inteligencia, para entender las cosas" .- Benito Spinoza.

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Amazonia

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2012, 04:22 »
Amigos, Saben donde puedo encontrar, datos para fabricar un router cnc, donde le puedo colocar una fresa, o un laser. Como circuitos , mecanismos, etc. Disculpen si no es el lugar indicado para colocar esta pregunta. Y desde ya, Gracias , por recibirme, como lo hacen, uno viaja en la imaginacion, al leer sus ciudades, hasta mis hermanos, brasileros, les repito mi gratitut!!!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20