Autor Tema: Restauración de fresadora horizontal MVGY  (Leído 24324 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Restauración de fresadora horizontal MVGY
« Respuesta #30 en: 06 Noviembre 2012, 19:58 »

tuliopapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 Noviembre 2012, 21:40 »
Hola como estas?
Ante todo felicitaciones por la fresadora, quedo muy linda!
Yo tengo un modelo parecido, y tiene puesto un  eje  para colocar boquillas porta fresas (la estoy reacondicionando y eso lo descubri hoy) con su correspondiente tirador.
Vos tenes ademas un eje para hacer un tren de fresas? o simplemente lo usas como mostras en el video?
Gracias desde ya por la respuesta, me gusta mucho este foro, todos ustedes hacen unos trabajos buenisimos.
Saludos.

Julio

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 Noviembre 2012, 21:54 »
todo ok solamente le falta ponerle una seta de emergencia que este a mano ,mas que nada por seguridad... y un mando de inversion decente te pongo dos enlaces..ja ja

http://www.ebay.es/itm/120881523609?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
http://www.ebay.es/itm/AC-240V-3A-3-Position-On-Off-On-Control-Rotary-Handle-Switch-/150937329258?pt=UK_BOI_Electrical_Components_Supplies_ET&hash=item232490de6a

Ala tu dame mas faena jajaj, lo miro y te comento, eso si una cajita decente en aluminio igual cae también, pero ahora igual me la hago. .palmas

Una chulada de fresadora, estoy enamorado de esta maquinita  .baba .baba .baba .baba .baba

felicidades ,te está quedando de pm

Muchas gracias tetrixgear. ;)

Hola como estas?
Ante todo felicitaciones por la fresadora, quedo muy linda.
Vos tenes ademas un eje para hacer un tren de fresas? o simplemente lo usas como mostras en el video?
Gracias desde ya por la respuesta, me gusta mucho este foro, todos ustedes hacen unos trabajos buenisimos.
Saludos.

Julio

Hola tuliopapa me alegra que te guste, y si tengo de todo tanto  varios trenes con varios tirantes y diversos adaptadores platos  y demás para ella, solo para esta ocasión utilizare ese porta para poner un tipo de acople para ese disco, que podía haber puesto el puente o incluso el taladro que podre colocar desde arriba también.

:)

Desconectado Ernestoes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 06 Noviembre 2012, 23:30 »
Te esta quedando muy bien

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 Noviembre 2012, 23:50 »
gracias Ernestoes la estoy intentando dejar lo mejor posible para mi gusto. :D

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre 2012, 08:54 »

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre 2012, 09:04 »
Es perfecta gracias, si no me decido a hacerla pillo esta. .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre 2012, 09:06 »
de estas traje yo hace un par de semanas dos unidades y son cojonudas son de fundicion de aluminio y son fuertes,no son las tipicas endebles..ja ja

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre 2012, 09:20 »
Ok lo que pasa es que quiero una pequeña y con poco fondo, vamos lo justito para hacerle  un sitio pequeño, unos 5cm de fondo por 10 de largo.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 Noviembre 2012, 10:03 »
Ya me conoces .palmas .palmas .palmas .palmas Ahora si que si, las apunto todas.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 Noviembre 2012, 17:24 »
Terminado este proyecto a falta de meter la caja cuando la tenga doy por finalizada esta aventura, asta próximas novedades foreros. .bien

jozsef

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 Noviembre 2012, 17:57 »
muy bueno, pregunta: que es ese eje que aparece en las fotos por debajo a la izquierda, parese un amortiguador.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 Noviembre 2012, 15:25 »
muy bueno, pregunta: que es ese eje que aparece en las fotos por debajo a la izquierda, parese un amortiguador.

Muy buen ojimetro .fotografo compañero, si es un amortiguador que ayuda a que la subida del eje x sea mas suave, sin el esta un pelin mas duro pero no mucho solo un pelin mas.

jozsef

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 Noviembre 2012, 17:24 »
gracias por responder te mando un abrazo.