Autor Tema: Manuales de algunas máquinas antiguas  (Leído 94608 veces)

Ferrolán

• Visitante
Re:Manuales de algunas máquinas antiguas
« Respuesta #90 en: 26 Mayo 2013, 18:00 »
Mi ultima aquisicion se llama Emco Compact 5, pero no tiene manual, hay algun forero que lo tiene? No esta la cosa para comprar lo dito, y no lo encuentro disponível por la web. Gracias por las respuestas. .brinda .brinda

Aquí tienes el manual del Emco5 en alemán, inglés y francés. También están los de otros tornos Emco y varias máquinas más.

Saludos cordiales.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #91 en: 26 Mayo 2013, 23:41 »
Ferrolán, muchas gracias por tu contestacion, no conocia este site. Gracias .bien .brinda .brinda

mecanicacr1

• Visitante
« Respuesta #92 en: 04 Septiembre 2013, 23:53 »
Tengo manuales, documentacion y catalogos tecnicos  de varias maquinas: cumbre 026, jashone M-180-E, Fexac UERc, Sabi 14, Nicolas Correa.......................................... Si necesitais algo de esto enviadme un mensaje.

Hola soy nueva en esto. Necesito el manual de una fresadora horizontal FEXAC MODelo UM

Charly198

• Visitante
« Respuesta #93 en: 30 Septiembre 2013, 14:13 »
Me interesa el manual de la fresadora Correa F2UE, si lo pudieras colgar, muchas gracias de antemano

Duallight

• Visitante
« Respuesta #94 en: 30 Septiembre 2013, 18:34 »
Me interessa el manual de lo taladro de coluna Aciera 22, me parece ser este modelo, to de ojo en uno de estos, me parece bien, sem olguras,  .bien .brinda .brindaa ver lo precio que consigo... Gracias de antemano

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #95 en: 01 Octubre 2013, 10:00 »
Me interesa el manual de la fresadora Correa F2UE, si lo pudieras colgar, muchas gracias de antemano

rayos ese lo tube yo hace años,me viniera junto con otros.tube la mala idea de prestarlos y desaparecieron!!!
si lo consigues ponlo aqui que tengo nostalgia jajajja.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 01 Octubre 2013, 14:17 »
Hola,  necesitaría el manual de la Fresadora CEA modelo M2.  No lo encuentro por ningún lado.
A ver si hubiese suerte, y algún coleccionista de manuales del foro, lo tuviera.
Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 Octubre 2013, 15:43 »
El Manual de la Kondia Powermill FV1 en Castellano lo tiene alguien??. El que he visto por ahi esta en ingles y no me entero de na

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #98 en: 01 Octubre 2013, 15:57 »
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente voy a pedir algo..ja ja a ver si alguien tiene el manual del taladro ERLO TC-25 me da igual como si esta en ruso..

Desconectado Sansui

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #99 en: 01 Octubre 2013, 16:20 »
Michel, no se si con esto te las apañas http://www.hhrobertsmachinery.com/HHRM-docs/Erlo%20Parts/TC-25-30-ESP.pdf  Saludos
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #100 en: 01 Octubre 2013, 16:24 »
Sansui  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ese es el que necesitaba porque tengo uno en proceso de reciclaje y puesta a punto y asi saber el tipo de aceite que lleva y el tema de la caja de cambios para pasarle una revisión exaustiva..te debo una .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
« última modificación: 01 Octubre 2013, 19:53 por MICHEL 100% »

asrag

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 Octubre 2013, 20:06 »
Saludos y  enhorabuena por esos ratos que me habéis hecho pasar leyendo y viendo vuestros artículos, tengo un torno TOR D500 pero no tengo el manual ¿alguien me lo podría facilitar? se lo estaría muy muy agradecido y lo repito muchas gracias

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #102 en: 01 Octubre 2013, 21:46 »
Sansui  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ese es el que necesitaba porque tengo uno en proceso de reciclaje y puesta a punto y asi saber el tipo de aceite que lleva y el tema de la caja de cambios para pasarle una revisión exaustiva..te debo una .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

michel ....no empieces mas proyectos!!te perdono el cumbre en stand by ,lo de la limadora convertida en fresa,pero esa mini fresadora antigua que tienes a medias quiero verla acabada!!! .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #103 en: 01 Octubre 2013, 21:58 »
Fran no empiezo mas ..ja ja lo tengo desmontado en un pale bien tapadito...ja ja la culpa la tiene trasgu por habérmelo intercambiado por mano de obra eléctrica...y no te preocupes que la fresadora pequeña esta la primera de la lista...esto es un sin vivir..lo mejor es que me busque una novia cojonuda y me largue bien lejos de tantas maquinas y chollos varios .bien .palmas .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #104 en: 02 Octubre 2013, 00:09 »
No sé se hay impedimemto legal para la publicacion  y se interessa a alguno forero, pero tengo lo manual original (1973) en Espanhol (y outro en Aleman) de la afiladora universal de harramientas DECKEL S1 , na capa interna dice que és proibida la reproducion, derechos de propriedade industrial y intelectual, patati, patatá...y como la marca aun existe, no sé, no. Si no hay problemas legais, y se tiene interés, se publicará. .bien .brinda .brinda