Autor Tema: Manuales de algunas máquinas antiguas  (Leído 94637 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Manuales de algunas máquinas antiguas
« Respuesta #105 en: 02 Octubre 2013, 00:58 »
Fran no empiezo mas ..ja ja lo tengo desmontado en un pale bien tapadito...ja ja la culpa la tiene trasgu por habérmelo intercambiado por mano de obra eléctrica...y no te preocupes que la fresadora pequeña esta la primera de la lista...esto es un sin vivir..lo mejor es que me busque una novia cojonuda y me largue bien lejos de tantas maquinas y chollos varios .bien .palmas .brinda

jijijijijiij conociendo tu gusto por las maquinas....

Uploaded with ImageShack.us

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
seguro que pronto la desarmabas y cncabas tambien jajajjajajjaja .baba
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #106 en: 02 Octubre 2013, 01:01 »
Asi de pivon mas o menos era mi exnovia..pero claro para aguantarme a mi hace falta algo mas que ser un peazo pivon...ja ja

Duallight

• Visitante
« Respuesta #107 en: 02 Octubre 2013, 01:35 »
No me parecen manuales ni tanpoco antíguas... No sé, digo yo! ;D ;D .bien .brinda .brinda

davidam

• Visitante
« Respuesta #108 en: 05 Diciembre 2013, 18:12 »
Tengo manuales, documentacion y catalogos tecnicos  de varias maquinas: cumbre 026, jashone M-180-E, Fexac UERc, Sabi 14, Nicolas Correa.......................................... Si necesitais algo de esto enviadme un mensaje.

HOLA RICO. SOY NUEVO EN EL CHAT. VEO QUE TIENES ALGUNOS CATALOGOS ANTIGUOS. ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON EL CATALOGO DE LA FRESADORA FEXAC UP . MUCHAS GRACIAS

Desconectado fogonerofu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #109 en: 06 Diciembre 2013, 23:21 »
Michel 100%

Tu novia tambien tenia tantos cables? :o ;D .bien

Saludos
Cumbre 022. Taladro Hedisa 17r. Sierra Femi. Pequeña sierra vertical. Otras para micromecanica. Construcción mini-rectificadora-afiladora

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #110 en: 06 Diciembre 2013, 23:32 »
HOLA RICO. SOY NUEVO EN EL CHAT. VEO QUE TIENES ALGUNOS CATALOGOS ANTIGUOS. ME GUSTARIA SABER SI CUENTAS CON EL CATALOGO DE LA FRESADORA FEXAC UP . MUCHAS GRACIAS

Davidam, No me chilles (mayusculas) que ya te veo!!!  ;D ;D
Pues no, aunque tengo dicha maquina, no tengo su manual. Si tengo el de la UER que es muy parecida.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

carlos sanchez

• Visitante
« Respuesta #111 en: 25 Diciembre 2013, 19:50 »
Hola buenas tardes,tengo un torno cumbre 021 y necesitaria el manual de instrucciones,he intentado descargarlo y no he podido podias poner el enlace otra vez o enviarmelo por correo

gracias

Chafalmejo

• Visitante
« Respuesta #112 en: 25 Diciembre 2013, 20:29 »
Hola, alguno tendría el manual de la fresadora JASPAR-BELGIQUE, DR20, decir que es bastante antigua

kako13

• Visitante
« Respuesta #113 en: 03 Noviembre 2014, 19:19 »
hola a todos soy nuevo aquí y me e comprado un torno microtor d320-n y me gustaría tener el manual si alguien m lo pudiera pasar estaría y agradecido ya que alguno lo teneis. antomonster tu lo tienes en castellano?

rubenp

• Visitante
« Respuesta #114 en: 04 Noviembre 2014, 16:01 »
Hola, colgué en el foro el manual del microtor d330 hara un mes y medio o así gracias a otro forero. búscalo que esta muy completo.

saludos

kilimon

• Visitante
« Respuesta #115 en: 06 Noviembre 2014, 13:36 »
Hola a todos, estoy buscando un manual para poner en marcha la  siguiente máquina:

Charmilles isopulse type p25

Monitron M1AA

A ver si alguien tiene algo.

Un saludo.

josecamposa

• Visitante
« Respuesta #116 en: 18 Noviembre 2014, 06:40 »
mis primeras palabras son para saludar a todos en el foro soy nuevo en foro, soy electrónico y me compre un torno cnc, con control Fagor 1070T, solicito a uds respetuosamente si me pueden mandar información  de dicho control, de antemano muchas gracias

josecamposa

• Visitante
« Respuesta #117 en: 23 Noviembre 2014, 15:03 »
Saludos , mi nombre es jose y soy chileno . me compre un torno cnc tu me podrías mandar el manual CNC FAGOR 8010T Manual de instalación y puesta en marcha te estaría muy agradecido.

ALFONSO

• Visitante
« Respuesta #118 en: 23 Enero 2015, 15:53 »
Buenas tardes, soy Alfonso, te escribo desde Asturias,
estoy interesado en el manual del torno MICROTOR D-330-NP,
he adquirido uno recientemente y no soy capaz de ponerlo en marcha, creo que es tema eléctrico, pero si fueses tan amable de enviarme el manual me sería de gran ayuda.

ALFONSO

• Visitante
« Respuesta #119 en: 23 Enero 2015, 16:09 »
Buenas tardes Antomonster, soy Alfonso, desde Asturias, ¿sigues teniendo manual del torno microtor d-330-np?
estoy tratando de poner uno en marcha y no soy capaz.
Gracias, un saludo.

Tengo en papel el manual de instrucciones del torno MICROTOR D-330NP:

- Planos
- Exquema eléctrico
- Ficha de verificación del torno
- Mantenimiento: de las correas, tensado eje principal, etc...