Autor Tema: Se partió - la correa de mi 9x20  (Leído 5214 veces)

Desconectado juanpefrutos

• Aprendiz
  • *
Se partió - la correa de mi 9x20
« en: 16 Noviembre 2012, 20:42 »
Muy buenas a todos.
Estaba tranquilamente realizando un tronzado cuando de repente..... Cras.    se engancha la cuchilla y se parte la correa. Es una Gates 5M710. La he estado buscando por internet y sólo la encuentro en Estados Unidos. No es posible que con la cantidad de tornos 920 que hay por aquí no se encuentre una correa ni siquiera en Europa. Alguno de vosotros ha encontrado la correa por aquí cerca???
Saludos

Nacho: He añadido al asunto una descripcion mas descriptiva con el objeto principal de las busquedas sean mas efectivas.
« última modificación: 16 Noviembre 2012, 22:53 por Nacho »
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

FHerrero

• Visitante
« última modificación: 16 Noviembre 2012, 21:21 por FHerrero »

jmlbjm

• Visitante
Re:Se partió - la correa de mi 9x20
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2012, 21:46 »

Hola a todos

Hola Juanpfrutos,   a mi me paso lo  mismo hace poco.

Te pongo el enlace de la linea del foro   http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,9166.msg106469.html#msg106469

Ahi esta desarrollado lo que paso y las soluciones,,   los enlaces para comprar en ebay he mirado y siguen validos.

Hechale un vistazo.

Un saludo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2012, 22:11 »
Gracias por las respuestas. He visto una tienda en Madrid que la vende pero a 25€, cosa que me parece una barbaridad. Las direcciones de eBay ya las conocía y creo que al final las tendré que comprar en EEUU. Cada día me cabrea más el ver que para comprar casi cualquier cosa es mejor en el extranjero que en España, menos mal que hay crisis.......
Si alguien más interesado en la correa podemos hacer un pedido conjuntó.
Saludos
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

FHerrero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2012, 09:32 »
Contacta con Delcano, pues tiene una correa como la tuya y no le vale igual te la puede vender o prestar.
Saludos,
FHerrero

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2012, 10:39 »
Hola JuanP: como te dice FHerrero, tengo una 710 que no uso porque al cambiar el motor me quedo pequenia. Te la regalo si la quieres. Vas a venir a la Kdd?. Si no , se la puedo dar a Jalons14 que creo que si que viene.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2012, 11:05 »
Ostia tío..... Muchas gracias por el ofrecimiento...... Te la compro, te la compro y te la compro.  Me haces un gran favor. Te pongo un privado.  .ereselmejor, .ereselmejor.ereselmejor

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2012, 16:32 »
Para todos aquellos que la correa de su torno sea la Gates 5m710 les digo que yo he comprado para tener de repuesto en www.mectrol.es dicha correa a 12,65euros. Creo que el precio es bueno y mejor dejar el dinero en casa que comprar fuera.
Saludos

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2012, 19:24 »
Para todos aquellos que la correa de su torno sea la Gates 5m710 les digo que yo he comprado para tener de repuesto en www.mectrol.es dicha correa a 12,65euros. Creo que el precio es bueno y mejor dejar el dinero en casa que comprar fuera.
Saludos

Tiene la correa la misma referencia en esa web?Gracias y un saludo.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2012, 20:16 »
Yo les envié un correo dando la referencia de la correa y solicitando el precio. Hoy cuando me han llegado las correas (les pedí 2 correas) vienen con la etiqueta original de Gates, la misma que se ve en las páginas de Estados Unidos y EBay.
Espero haberte aclarado lo que preguntas.
Saludos

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2012, 21:42 »
Yo les envié un correo dando la referencia de la correa y solicitando el precio. Hoy cuando me han llegado las correas (les pedí 2 correas) vienen con la etiqueta original de Gates, la misma que se ve en las páginas de Estados Unidos y EBay.
Espero haberte aclarado lo que preguntas.
Saludos

.bien .palmas