Autor Tema: CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONACION AL FORO  (Leído 67426 veces)

matone

• Visitante
Re:CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONACION AL FORO
« Respuesta #105 en: 24 Octubre 2013, 11:27 »
Yo 10€ por paypal no me es posible acercarme al banco por trabajo.

Desconectado FIJO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #106 en: 24 Octubre 2013, 14:14 »
Por paypal puedo donar alguito, alguno me chiva la cuenta a la cual hacerle la donacion?
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #107 en: 24 Octubre 2013, 14:16 »
FIJO,directamente en el foro tienes una pestaña que trae donaciones y te deja donar por paypal o por tarjeta de credito,gracias por tu solidaridad .brinda .brinda

Ferrus

• Visitante
« Respuesta #108 en: 25 Octubre 2013, 08:37 »
  Buenos días:
 Por favor, ¿Pueden enviarme en un privado el nº de cuenta?
Es que oigo hablar de que el banco se quede con la comisión yyyyyy bueno ya pudisteis leer en el hilo de "joder con los bancos" lo que me inspira.

Por otro lado ¿Se aceptaria una donación de material para que la subasten los Sres. moderadores y los beneficios, pocos o muchos, vayan a parar a los fondos de foro?.

Saludos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #109 en: 25 Octubre 2013, 08:50 »
Ferrus,ponte en contacto con el moderador CARPIN que es nuestro tesorero y el te indicara el numero de cuenta..y de paso le comentas el tema de la donacion de material

CROSSMANTOTAL

• Visitante
« Respuesta #110 en: 25 Octubre 2013, 15:51 »
Hola.

Lo de la donación de material me parece una buenísima idea, para luego hacer una venta entre los foreros.

Incluso se podría hacer tipo subasta......  .idea se me ocurre algo........SE ACEPTAN SUEGRAS  .palmas

Salu2.

Petete

• Visitante
« Respuesta #111 en: 25 Octubre 2013, 17:24 »
Hola Carpin, si me pasas por privado los 20 númeritos, hago una transferencia al foro de 20 €.
Las navidades están próximas y si adelantamos la campaña no pasa nada...

Desconectado FIJO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #112 en: 25 Octubre 2013, 21:03 »
Buenas noches, poco pero ya esta hecha la donación!

saludos a todos
« última modificación: 25 Octubre 2013, 23:03 por FIJO »
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

delichon

• Visitante
« Respuesta #113 en: 25 Octubre 2013, 21:16 »
10 leuros mas para la saca de metalafición, se lo merecen 
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #114 en: 25 Octubre 2013, 23:29 »
    Por otro lado ¿Se aceptaria una donación de material para que la subasten los Sres. moderadores y los beneficios, pocos o muchos, vayan a parar a los fondos de foro?.

Saludos.

Hola.

Lo de la donación de material me parece una buenísima idea, para luego hacer una venta entre los foreros.

Incluso se podría hacer tipo subasta......  .idea se me ocurre algo........SE ACEPTAN SUEGRAS  .palmas

Salu2.

En cuanto a hacer una donación de material para subastarlo, me parece perfecto, ya se ha hecho en varias ocasiones como se puede ver en estos enlaces:

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=10353.msg121834#msg121834
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=10477.msg123998#msg123998
« última modificación: 29 Octubre 2013, 21:39 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

luz

• Visitante
« Respuesta #115 en: 29 Octubre 2013, 21:31 »
Hola Carpin,por favor mandame un privado con el Nº de cuenta que aunque sea poco en algunos casos lo que se lleven de comisión prefiero darlo de mas al foro.
Gracias.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #116 en: 29 Octubre 2013, 21:39 »
OK, te lo envío
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #117 en: 29 Octubre 2013, 22:07 »
Acabo de enviar 10€

Esto no puede parar   .ereselmejor
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #118 en: 03 Diciembre 2013, 10:12 »
Si hacemos donación por paypal, ¿Cobran comisión? si es afirmativo, Carpin mándame el nº de cuenta que lo ingreso en cuenta.
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #119 en: 03 Diciembre 2013, 10:16 »
HOLA COMPAÑEROS...llego nuevamente la hora de ser solidarios con este nuestro querido foro y que con lo recaudado por lo menos nos de para otro año de vida...asi que os pido a todos que aunque sea un simple euro que lo doneis al foro ya que su mantenimiento depende de todos y mas solidario imposible..nos da mucho a cambio de casi nada...espero que al igual que la campaña de donacion del año pasado fue un total exito esta lo sea de nuevo..UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS .bien .brinda

MI DONACION..10 EUROS.
« última modificación: 03 Diciembre 2013, 10:18 por MICHEL 100% »