Autor Tema: Mordaza para Optimum MH 28V  (Leído 8765 veces)

carracing111

• Visitante
Re:Mordaza para Optimum MH 28V
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2012, 21:25 »
Muchas gracias por las fotos Borondes, y a todos por los comentarios.  Momentáneamente he comprado la FMSN 150, en cuanto llegue pondré las fotos de como queda en mi máquina.

La partida también me gusta, cuando llegue el momento ya buscaré la que mejor se adapte en tamaño a mi mesa. También tengo que averiguar un buen sistema para agarrar planchas grandes de carbono finitas, de 2 a 6mm de espesor. Aunque también tendré que averiguar algún sistema para poder trabajar con muchas más rpm...

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre 2012, 23:06 »
forane no entiendo a que te refieres,si te refieres a los alojamientos inferiores para enchavetar la mordaza,cuando no coinciden ay que fabricarlos,de todas maneras yo tengo otra de marca vertex que 75mm de ancho que uso bastante y no lleva chavetas el sistema de apriete es por cuña y se adapta mejor a vuestras maquinas

No son las chavetas, es que las hendiduras laterales por donde deberían de entrar los tornillos y tuercas para fijarlos a la mesa, tiene unas dimensiones enormes y la anchura mínima admitida sobrepasa a la máxima separación de las ranuras en "T" de la mesa. En conclusión: que haría falta una mordaza partida más pequeña.
Perdón por salirme del tema, pero creo que aclara algo sobre estas mordazas partidas.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre 2012, 23:18 »
FORANE pues entonces la vertex es la que necesitas ya que la ranura para la fijacion de tornillos es de 12mm y el ancho de boca 75mm,

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #18 en: 20 Noviembre 2012, 15:17 »
Sí, pero entonces no encontré algo más pequeño y además me confié con las medidas --ausentes en Chronos-- Cosas de la compra tipo "La tienda en casa", que dicho sea de paso es muy corriente en Sevilla, pues no tienen existencias de nada.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.