Autor Tema: Me hacia mucha falta...plato de 4 garras y mordaza de fresadora.  (Leído 4717 veces)

Darwind

• Visitante
Hola compañeros, esta mañana he comprado un plato de 4 garras y una mordaza de fresadora...

la mordaza es una ch-2 no recuerdo bien el nombre pero era algo así como (cuselegui hermanos) :: ???

y el plato de 4 garras es de la marca MAN y bueno quisiera saber sí he hecho buena compra o no...  ;)

en cuanto pueda os pongo  .fotografo, el plato es nuevo pero la mordaza es usada y ya la estoy restaurando jeje  .baba

saludos a todos, Darwind  .brinda

borondes2010

• Visitante
Re:Me hacia mucha falta...plato de 4 garras y mordaza de fresadora.
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2012, 15:57 »
el plato no se pero en mordazas lo mejor es arnol y luego las ch que son cruzelegui hermanos,espero que comprases hidraulica..ja ja

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2012, 16:01 »
     El nombre del fabricante de la mordaza es CRUCELEGUI HERMANOS ( http://www.crucelegui.com ) es una mordaza muy habitual en cualquier taller, en cuanto a si es buena compra o no eso ya depende de lo que hayas pagado y del estado.
     En mi opinion, el hecho de ser hidraulica o mecanica no es de vital importancia.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Darwind

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2012, 19:36 »
Hola de nuevo, pues respecto a la mordaza he pagado 230 € y las fotos son estas

Antes de limpiar, engrasar y pintar :D

Y ya limpia, engrasada y pintada  ;D

y por el plato MAN he pagado 190 € a estrenar y me dijeron que fue buena marca hace años pero la empresa ya desapareció "la verdad que el plato me da buena impresión" pero mejor os pongo  .fotografo

Aquí el plato antes de limpiar con la grasa esa típica que suelen traer para protección

y aquí ya limpio  ;D

Espero haber acertado con la compra, sin mas un saludo, Darwind  .bien .yupi
« última modificación: 20 Noviembre 2012, 19:53 por Darwind »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2012, 19:37 »
MUY BUENA COMPRA LAS DOS COSAS ya quisieran los chinos... .brinda .bien

Darwind

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2012, 19:55 »
Jejeje  ;D ;D Gracias Borondes,  .brinda me alegro entonces   .yupi

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2012, 20:44 »
El plato a priori se le ve nuevo y no parece una mala compra por el precio que indicas, el hecho de que sea de una marca que ya no se fabrica solo no creo que le reste puntos, si le puede restar puntos si la medida/formato de las garras no es muy habitual, pero en resumen como digo no parece mala compra. En cuanto a la mordaza...... no se, se me hace un poco cara. Habias preguntado precio por alguna de las que aparece en INTEREMPRESAS?: http://www.interempresas.net/MetalMecanica/MercadoDeOcasion/Ofertas/Mordazas.html
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440