Autor Tema: Tengo muchas dudas desde Valencia  (Leído 6856 veces)

Rocker

• Visitante
Tengo muchas dudas desde Valencia
« en: 21 Noviembre 2012, 16:02 »
Un saludo a todos  ;).

Pués aquí teneís a un forero nuevo de Valencia, durante muchos años he sido tornero para una empresa, pero por circunstancias de la vida deje de serlo, con esto quiero decir que algunas nociones tengo, el caso está que por una ocasión he podido conseguir este minitornete:

Uploaded with ImageShack.us

Un Einhell BT-ML 300, con el tiempo quiero conseguir alguno más grande, pero bueno, por ahora esto es lo que hay, ahí van mís preguntas.

Veo que las ruedas dentadas son de plástico :o alucino, ¿Donde puedo conseguir unas de metal?
¿Y herramientas, plaquetas, portabrocas?

En fin si hay algun suministrador o de segunda mano o lo que sea.
Aconsejenme  maestros por favor  .ereselmejor.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
Re:Tengo muchas dudas desde Valencia
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2012, 17:36 »
por internet:
 rdg tools
 cct tools
arc euro trade
hay un montón , para mi la más barata es rdg pero si te soy sincero nunca he comprado nada en ninguna de estas tiendas , yo soy de comprar en tienda física aunque tarde o temprano algo comprare

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2012, 20:00 »
Hola. En cualquiera de las que te ha dicho perico puedes comprar. Son todas de fiar.
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2012, 20:55 »
si quieres comprar en españa con buen precio y buen asesoramiento te recomiendo www.metalduro.es .brinda

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2012, 21:14 »
Ese torno le he tenido yo y esperaría a que se rompieran, puede que lo unico que consigas con los de hierro es ruido.

saludos

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2012, 22:15 »
Borondes tiene razon, METALDURO tiene muy buenos precios sobre todo para las plaquitas ademas de ofertas puntuales que suelen anunciar en su web si te registras en su web puedes ver los precios y si el pedido lo haces via online creo que te aplican algun descuento sobre el precio que ves, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro. Nosotros en nuestra empresa compramos bastante en "Hoffmann Group", porque suelen hacer buenos descuentos respecto a los precios de catalogo. WNT tambien me han dicho que tiene muy buena herramienta aunque nunca he probado y por lo tanto no se que tal andan de precios.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Rocker

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2012, 14:54 »
Muchas gracias chicos, por lo menos ya tengo un abanico de sitios para poder comprar plaquetas y herramientas a traves de internet, pero la gente de Valencia no tiene un sitio físico para poder comprar?
Un saludo Soyjjulio, tan mala te parece la maquineta, no se, para cosas no muy precisas y pequeñetas no biene mal.

Desconectado sergifire

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2012, 15:35 »
Rocker, creo que lo que Soyjulio pretende decirte es que no te preocupes, que los engranajes aguantan bastante y se hacen así para evitar ruidos.
Torno Myford ML7, fresadora Jarbe, taladro sobremesa Hedisa TD17/R, sierra de cinta Femi 780XL, esmeriladora Superlema

Rocker

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2012, 15:41 »
A pués cojonudo, jajaja, perdón por la confusión.

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2012, 16:36 »
No me parece mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo me refería a los engranajes . No veo la necesidad de cambiarlos.

El tornito está muy bien siempre que no se te olvide su tamaño, si no le exiges demasiado cumplira su función.

saludos

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2012, 16:47 »
Muchas gracias chicos, por lo menos ya tengo un abanico de sitios para poder comprar plaquetas y herramientas a traves de internet, pero la gente de Valencia no tiene un sitio físico para poder comprar?
Un saludo Soyjjulio, tan mala te parece la maquineta, no se, para cosas no muy precisas y pequeñetas no biene mal.

Tienes Suministros Alagarda, en Juan Llorens pero prepara el bolsillo...  :o :o

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2012, 16:22 »
Si te das una vuelta por ALBAL tienes esta tienda donde encontrarás bastantres cosas del ramo:
http://www.valsur.com
Saludos

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2012, 19:46 »
Hola compañeros, en el archivo adjunto os envio un minitorno que tienen en Makro Leganes. El torno es aparentemente muy parecido al que nos muestra el compañero Rocker. El precio que se observa es 650,00 ¿Que os parece?. Por otra parte, pone Made in: PRC  .confuso2 ¿Significa Popular Republic of China?  .confuso2

Por cierto lo he subido en .PDF, ¿como se suben imagenes?, ¿hay algún tutorial por el foro?, ¿hay que subir primero las imagenes algun sitio tipo rapidshare?....... .confuso2
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2012, 19:48 »
rico78 hay en el foro un tutorial para subir imagenes,normalmente la malloria las subimos con imageshack

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre 2012, 20:02 »
rico78 hay en el foro un tutorial para subir imagenes,normalmente la malloria las subimos con imageshack

Pues gracias, me doy por enterado para la próxima vez.  .brinda