qwertyu

Autor Tema: Consejor para una fresadora  (Leído 1637 veces)

Desconectado hepyc2

• Aprendiz
  • *
Consejor para una fresadora
« en: 23 Noviembre 2012, 09:15 »
Buenos días a todos:

Soy nuevo en éste foro, y me parece una maravilla, ya que para los que queremos aprender algo, p hay integrantes del mismo, que tiene un amplio conocimiento y siempre pueden dar un consejo para un profano como yo.

He tenido dos tornos, uno pequeño, un Emco Unimat 1, que vendí (error por mi parte) y otro de padre desconocido, que también vendí, con la idea de comprarme una fresadora.

Quisiera que me ayudaran, aconsejandome con dicha compra. (Tipos, modelos, etc...) He visto muchas que son chinas, pero no se que tan serán. Supongo que todo de reduce a lo mismo, no hay duros a cuatro pesetas. No tengo ni idea de como mecanizar piezas con tipo de máquinas, y solamente la quiero para hacer mano en casa. Agradecería cualquier información. Gracias a todos y al moderador por permitirme entrar en este bonito mundillo. Un cordial saludo.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
Re:Consejor para una fresadora
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2012, 14:14 »
Hola hepyc2, usa el buscador para realizar las busquedas, si despues de leer ves que no encuentras nada , publica un nuevo post en tornos y fresadoras , explicando lo que buscas para que te podamos ayudar
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado hepyc2

• Aprendiz
  • *
Re:Consejor para una fresadora
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2012, 13:27 »
Gracias amigo Santigo, lo haré así. Un cordial saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20